configurar router neutro Asus RT-AC3200

AzaelLasso
Más integrado que la RDSI
configurar router neutro Asus RT-AC3200

hola soy nuevo en este foro, tengo este router y lo quiero poner neutro al nuevo de movistar fibra televisión y telefono, solo quiero el router nuevo al ordenador y a la ps4 por cable, el teléfono y el imagenio que siga en el mismo router de movistar, como tengo que configurarlo? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
925 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AzaelLasso

 

Desde la comunidad no nos es posible configurar dispositivos no facilitados por Movistar. Te dejamos el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano con la configuración.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
922 Visitas
AzaelLasso
Más integrado que la RDSI

hola gracias por responder, el problema es que no me dan solución con ps4, si yo tengo 300mb de descarga y subida en el ordenador va bien pero en la ps4 me descarga 200mb y me sube 100mb y algunas veces de subida tengp 8mb, los puertos están abierto y ps4 tengo la ip fija, cuando llamo a movistar dicen que no dan garantía a otros dispositivos ya sea móviles ps4 tablets... entonces la mejor manera creo yo cambiar este router porque para mi que viene capado

Mensaje 3 de 5
919 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AzaelLasso

 

Si lo deseas podemos comprobarte la conexión del router de Movistar a la PS4, no podemos comprobar la conexión de un router no facilitado por Movistar, para ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AzaelLasso

Continuas con la incidencia?

Seguimos esperando tus datos.

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
816 Visitas