Buenas noches, no encuentro la configuración para el control parental en el router de fibra smart wifi. ¿No tiene?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivanlbb Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que la opción de configurar el control parental como el filtrado Mac, con la última versión del firmware del router, no es posible su configuración.
A través de la App Smart Wifi, tienes la opción de poder editar los dispositivos que se conecten al router, pudiendo bloquear y pausar dicho dispositivo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivanlbb !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ tienes solucionada tu consulta ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivanlbb !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con la información aportada has podido resolver tu consulta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivanlbb !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información facilitada, hayas podido solventar tu consulta.
Solo recordarte, que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es