control parental en router smart wifi

ivanlbb
Más integrado que la RDSI
control parental en router smart wifi

Buenas noches, no encuentro la configuración para el control parental en el router de fibra smart wifi. ¿No tiene?

Mensaje 1 de 5
1.250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanlbb Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que la opción de configurar el control parental como el filtrado Mac, con la última versión del firmware del router, no es posible su configuración.

 

A través de la App Smart Wifi, tienes la opción de poder editar los dispositivos que se conecten al router, pudiendo bloquear y pausar dicho dispositivo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanlbb !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes solucionada tu consulta ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanlbb !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con la información aportada has podido resolver tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanlbb !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información facilitada, hayas podido solventar tu consulta.

 

Solo recordarte, que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.152 Visitas