cortes Internet con wd my cloud

aldob1980
Mi vida cambió con el ADSL
cortes Internet con wd my cloud
Hola, a ver si alguien puede ayudarme ya que desde el Sat de wd se han rendido.
Me he comprado un wd my cloud y cuando lo conecto dejo de tener internet para navegar tanto Wi-Fi como por lan, pero el emule por ejemplo sigue descargando sin problemas. Si apago el wd, todo funciona perfectamente. Lo he reseteado varias veces, puesto IP fija y nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. No se si tengo que abrir algún puerto especifico u otra cosa.
Un saludo, Alejandro.
Mensaje 1 de 8
3.983 Visitas
7 RESPUESTAS 7
herral
Yo probé el VDSL

Que router tienes? el Comtrend 5813?. A mi m e pasa igual al activar el upnp. Si lo desactivas no hay problema de cortes, lo que pasa es que el wdmycloud que tambien tengo no logra conectarse en directo, solo en retransmision.

Llevo 3 routers y un monton de visitas de "tecnicos" y aun no he podido solucionarlo.

Paciencia

PD.- Antes tenia el Comtrend VG-8050 y era peor. Se cortaba continuamente. Que no te lo pongan

Mensaje 2 de 8
3.969 Visitas
aldob1980
Hola, si que tengo el comtrend. Perdona mi ignorancia pero que ocurre si quito el upnp?
Quien ha tratado de solucionartelo wd o movistar en el 1004? Gracias por responder.
Mensaje 3 de 8
3.950 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aldob1980:

Mirate este Hilo del Mybook Life de WD.

quitar y poner el upnp

Saludos, Fernando

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.938 Visitas
aldob1980
Ok, gracias.
Mensaje 5 de 8
3.931 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

No, si eso es facil. El problema no es el como activarlo. Los problemas llegan despues de activarlo porque se desconecta la navegacion. No puedes entrar en ninguna pagina. No es que se corte la conexion como pasaba con el Comtrend VG-8050, esta sigue activa, pero no puedes navegar. Una vez desactivas el upnp todo vuelve a la normalidad.

Por eso no funciona. Es imposible y he probado de todo ya. Hasta llevo ya 3 routers cambiados y nada

Si tienes alguna otra solucion, te lo agradeceria

Gracias

Mensaje 6 de 8
3.921 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Te pongo una imagen para que veas a lo que me refiero en el post anterior:

Acceso nube.jpg

Como ves esta conectado pero no de forma directa ya que no lo permite al no tener activado el upnp.

Saludos

Mensaje 7 de 8
3.894 Visitas
aldob1980
Hola, he desactivado el upnp y me va perfectamente todo, ya no me da problemas y no tengo ningún problema para acceder al wd a ni a través de las aplicaciones para Android e iOS ni a través de la web, y no me suena ese símbolo que comentas.
Mensaje 8 de 8
3.880 Visitas