¡Resuelto! Ir a solución.
Que router tienes? el Comtrend 5813?. A mi m e pasa igual al activar el upnp. Si lo desactivas no hay problema de cortes, lo que pasa es que el wdmycloud que tambien tengo no logra conectarse en directo, solo en retransmision.
Llevo 3 routers y un monton de visitas de "tecnicos" y aun no he podido solucionarlo.
Paciencia
PD.- Antes tenia el Comtrend VG-8050 y era peor. Se cortaba continuamente. Que no te lo pongan
Hola aldob1980:
Mirate este Hilo del Mybook Life de WD.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, si eso es facil. El problema no es el como activarlo. Los problemas llegan despues de activarlo porque se desconecta la navegacion. No puedes entrar en ninguna pagina. No es que se corte la conexion como pasaba con el Comtrend VG-8050, esta sigue activa, pero no puedes navegar. Una vez desactivas el upnp todo vuelve a la normalidad.
Por eso no funciona. Es imposible y he probado de todo ya. Hasta llevo ya 3 routers cambiados y nada
Si tienes alguna otra solucion, te lo agradeceria
Gracias
Te pongo una imagen para que veas a lo que me refiero en el post anterior:
Como ves esta conectado pero no de forma directa ya que no lo permite al no tener activado el upnp.
Saludos