Buenos dias, tenemos un problema de cortes de VPN (IPSEC), utilizando McAfee VPN Client 5.9.2.2912, cada X tiempo se les corta la conexion, hay dias que les es imposible trabajar y otros dias que trabajan con normalidad, cada linea es diferente, hemos visto en otros hilos que no solo nos pasa a nosotros pero simepre pone el técnico "solucionado" y no pone la solución.
Nos gustaria saber a que se deben esos cortes para indicar a nuestros usuario que deben de hacer.
Un saludo, Jaime Moreno
Buenos días:
Habría que probar en la línea en cuestión si tiene cortes cuando no se conecta a McAfee VPN que es lo único que podemos mirar.
Tambien podrían consultarlo en Mcafee.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, la linea funciona bien, ya que por otro lado se conectan a Citrix Receiver y no se cae esa conexion, solo la de VPN que es por donde va un Avaya One-X.
McAfee nos ha configurado la VPN como en otras compañias lo han revisado y no ven nada extraño.
Un saludo
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es