hola
me dirijo a vosotros como otras veces, esperando que me podais ayudar;
el caso es que desde el mes de enero-febrero de este año, vengo sufriendo cortes en la conexión de internet, duran unos 20 segundos y vuelve a conectar...., no parece muy importante, pero estoy teletrabajando con algunos clientes y ya me ha arruinado alguna conversación.
He llamado infinidad de veces al servicio de soporte técnico, que siempre recurren a reiniciar, resetear o cambiar el router, pero el problema no se soluciona.
Cuando viene un técnico a casa, como la última vez, se limita a constatar que los parámetros son correctos, pero sigo sufriendo cortes de conexión A DIARIO, a veces dos el mismo día.
Agradecería vuestra ayuda.
muchas gracias
Buenas @Ag2gen
Tiennes Fibra o ADSL? Esos cortes son por Cable, por WIFI o por Cable y WIFI? Cuando sucede, Windows dice que ha perdido la conexión por cable/wifi o todo parece estar funcionando pero la conexión se cae?
hola!, gracias por responder tan pronto
la conexion cae por cable y por wifi, todo parece estar funcionando, pero o se pixela la imagen hasta interrumpirse o se queda en proceso de carga, hasta que se pierde del todo y corta la llamada....si estoy viendo la tv, la imagen se pixela y se interrumpe, mostrando el icono de carga.....
ya me han cambiado el router y he comprobado la instalación en casa y todo está bien...por más datos, pero sigue ocurriendo
Hola @Ag2gen
Lamentamos todas las molestias y te pedimos disculpas. Agradecemos a @Theliel su ayuda.
Cuando te suceden estos cortes ¿has comprobado si en el router se llega a encender alguna luz en rojo, por favor?
Además para poder revisar la conexión, envíanos mediante mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ag2gen
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos la línea y vemos que en efecto constan cortes y pérdidas en la sincronización de la línea.
Si ya te han cambiado el Router, lo has reiniciado, reseteado y persiste, vamos a abrir un nuevo boletín de avería para que se revise la línea en concreto. El seguimiento lo llevan los técnicos que contactarán contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es