cortes wifi movistar fusion 30 mb.(fibra) fallo adaptador wifi

penkes
Mi vida cambió con el ADSL
cortes wifi movistar fusion 30 mb.(fibra) fallo adaptador wifi

Hola, llevo tiempo con el contrato movistar fusion 30 mb y con todos los equipos conectados por wifi,

mi casa es muy pequeña y la velocidad de conexión es relativamente buena en todas las partes de la misma pero se producen cortes en la conexión que me impiden trabajar con el portátil. si estoy descargando ficheros o trabajando con una plataforma on linea sale el símbolo de fallo de conexión y cuando doy a reparar errores me dice que es fallo del adaptador wifi, vuelve la linea con normalidad y cuando vuelvo a la tarea se repite el mismo problema.

Han probado a cambiar el canal  incluso la linea y el nombre y contraseña pero con todo y con eso sigue teniendo los mismos fallos. ya no se que mas hacer por que yo no soy un entendido en el tema pero si sigue así voy a optar por cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

Si cuando le das a reparar  se soluciona, tienes un problema con la tarjeta WIFI del PC.  Comprueba que

tienes actualizado el firmware.

Salu2.

Mensaje 2 de 4
437 Visitas
penkes
Voy a probar! Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
432 Visitas
penkes
Nada, despues de actualizar la tarjeta de red sigue haciendo los mismos Cortés. Ya no lo voy a prolongar más, solicitud de baja y arreglado
Mensaje 4 de 4
419 Visitas