cuando pedí 10mb me corta hasta 1mb

el inglés
Yo probé el VDSL
cuando pedí 10mb me corta hasta 1mb

Hola , me pasa igual como muchas otros,, tuve 6mb y vi en el Web que la velocidad para mi numero ha aumentado a 10mb. Pedí 10mb y de repente se corta la velocidad a 1 mb. Afortunadamente después de una lucha con 1004,1002 y el departamento inglés tuve éxito y me lo volvieron a 6 mb. Puede alguien informarme que velocidad puedo tener en realidad. Pienso que tengo el máximo  de 6mb-(velocidad útil medida a 5.1) sea posible a obtener más. Un problema con 1004 es mi línea mostrar que es solo capaz de 1mb (¿Rural?). Quisiera cambiar esta clasificación sea posible.

¿pueden ayudarme?

(Perdonarme mi español)

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
perev
Mi vida cambió con el ADSL

Si tienes esa velocidad y te la han restablecido, yo no intentaría más cambios, pues por lo que pones veo difícil que tu línea soporte más.

Mensaje 2 de 4
485 Visitas
el inglés
Yo probé el VDSL

Lo que quiro saber es porque Movistar esta ofriendome 10 mb si no me  lo da Pienso  si tengo 5,1 de ancha de bando util, entonces la descarga total es 6 mb. Si esta sea corecto entonces la banda ancha no es totalamente utilizado y sea posible a aumentar la velocidad. pero no voy a persistir con esta como estoy contento (bastante) con 6 mb. Lo que quiero

realmente es que movistar cambiar sus fichas a mostrar mi linea no es rural, Cuando trato de cambiar algo por "Online" siempre me dice que mi equipamiento es incompatabible

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el inglés.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
451 Visitas