desactivar wps

jorget1
Yo probé el VDSL
desactivar wps

Tenia problemas con cortes de linea y hoy me han instalado un nuevo router zte H108n . Sin embargo ha dejado la luz encendida continua de wps. Creo que esto no es bueno . He mirado de desactivarlo y al entrar en la pagina he puesto el usu 1234 y password la que he cambiado cuando estaba el tecnico y no me deja. Despues he probado con la 1234 y tampoco . como puedo hacerlo?  o si es necesario hacerlo o no el desactivar el wps

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorget1.

 

Se enciende con la misma intensidad que el del WIFI, o es un reflejo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL

SE ENCENDIA CON LA MISMA INTENSIDAD. DESDE HACE UNOS DOS DIAS YA NO SE ENCIENDE PARECE QUE ESTA DESACTIVADO. NO SE SI UDS DESDE AHI LO HAN DESACTIVADO. NO OBSTANTE INTENTO ENTRAR EN PORTAL ALEJANDRA PARA VER Y CONFIRMAR QUE NO ESTE ACTIVADO Y NO SE EN QUE APARTADO DEBO VER SI ESTA ACTIVADO O ESTA DESACTIVADA. ME PUEDEN AYUDAR.? 

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
jorget1
Yo probé el VDSL

964211626  18957999L pero como te digo la luz ahora esta apagada. Solo es saber si esta desactivado o no.

Mensaje 5 de 5
300 Visitas