Editado 16-05-2013 21:16
Editado 16-05-2013 21:16
He recibido un email de showroomprivee.es (tienda ropa online), ya que estoy asociada a ellos con mi cuenta de correo personal que tiene el dominio @telefonica.net, Pues bien, me avisan que como mi correo @telefonica.net desaparecerá el próximo 30 de mayo, por una fusion entre terra y telefónica, me dicen que cambie mi dirección de correo para seguir recibiendo sus notificaciones.
Pues bien, mi consulta es si es cierto que a partir del 30 de mayo desaparecen y se dan de baja las cuentas con dominio @telefonica.net.
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nmartiti
No desaparecen, ni se van a dar de baja las cuentas asociadas a @telefonica.net, ni @movistar.es ni @infonegocio.com etc
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo he recibido un correo similar de ¡¡ Nintendo !!, que me avisan de que la newsletter no me va a llegar más si no cambio la dirección de telefonica.net porque la van a dar de baja
Mira que es raro que se lo inventen!!
Desde luego si fueran a desaparecer necesitaríamos que nos avisaran con mucho tiempo para ir cambiando el correo en los múltiples lugares donde lo hemos dejado como contacto.
Norman
A mi me acaba de llegar tambien de Nintendo!!
Me ha sorprendido que no se hubiese avisado por parte de Movistar..
Yo también he recibido el mensaje de Nintendo, ¿tenemos que hacer algo?
Hola buenos días:
Las únicas cuentas que se van a dar de baja el 30 de mayo del 2013 son las cuentas con dominio @terra.es, como el mantenimiento de las mismas lo lleva movistar, Nintendo debe de mandar un email común para especificar el cambio de la misma pero se refiere a las cuentas con dominio @terra.es.
Las cuentas asociadas a @telefonica.net, ni @movistar.es ni @infonegocio.com no desaparecen, ni se van a dar de baja
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es