¿desaperece el dominio telefonica.net?

nmartiti
Más integrado que la RDSI
¿desaperece el dominio telefonica.net?

He recibido un email de showroomprivee.es (tienda ropa online), ya que estoy asociada a ellos con mi cuenta de correo personal que tiene el dominio @telefonica.net, Pues bien, me avisan que como mi correo @telefonica.net desaparecerá el próximo 30 de mayo, por una fusion entre terra y telefónica, me dicen que cambie mi dirección de correo para seguir recibiendo sus notificaciones.

 

Pues bien, mi consulta es si es cierto que a partir del 30 de mayo desaparecen y se dan de baja las cuentas con dominio @telefonica.net.

 

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
8.335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nmartiti

 

No desaparecen, ni se van a dar de baja las cuentas asociadas a @telefonica.net, ni @movistar.es ni @infonegocio.com etc

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.316 Visitas
norman
Más integrado que la RDSI

Yo he recibido un correo similar de ¡¡ Nintendo !!, que me avisan de que la newsletter no me va a llegar más si no cambio la dirección de telefonica.net porque la van a dar de baja

 

Mira que es raro que se lo inventen!!

 

Desde luego si fueran a desaparecer necesitaríamos que nos avisaran con mucho tiempo para ir cambiando el correo en los múltiples lugares donde lo hemos dejado como contacto.

 

Norman

Mensaje 3 de 6
8.208 Visitas
Zuzu
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de llegar tambien de Nintendo!!

Me ha sorprendido que no se hubiese avisado por parte de Movistar..

Mensaje 4 de 6
8.191 Visitas
Pepemajo
Más integrado que la RDSI

Yo también he recibido el mensaje de Nintendo, ¿tenemos que hacer algo?

Mensaje 5 de 6
8.163 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días:

 

Las únicas cuentas que se van a dar de baja el 30 de mayo del 2013 son las cuentas con dominio @terra.es, como el mantenimiento de las mismas lo lleva movistar, Nintendo debe de mandar un email común para especificar el cambio de la misma pero se refiere a las cuentas con dominio @terra.es.

 

Las cuentas asociadas a @telefonica.net, ni @movistar.es ni @infonegocio.com no desaparecen, ni se van a dar de baja

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.109 Visitas