desconectar el cable de fibra optica

jpalaos
Mi vida cambió con el ADSL
desconectar el cable de fibra optica

Por estar realizando unas obras en casa me veo obligado a desconectar el cable de fibra, sobre todo por evitar que haya un tirón inoportuno o un accidente que lo rompa. ¿Puedo hacerlo yo o hay que avisar al 1002? Si puedo hacerlo yo ¿es mejor desconectar de la roseta que está en la pared o de la entrada al ONT?

Gracias

Mensaje 1 de 5
20.345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpalaos

 

Puedes quitarlo de la roseta óptica, desde la pestaña que esta debajo, lo enrollas no mucho (sin doblar), ya que puede partirse y trasladas junto con la ONT a otro sitio.

 

SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
20.333 Visitas
jpalaos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
20.310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpalaos

 

Como ha Ido todo ? algún problema?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
20.253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpalaos

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20.217 Visitas