desesperacion con el wifi

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desesperacion con el wifi

Buenos dias

 

Desde hace unas semanas tengo problemas con la señal wifi

tengo un mitrastar version ES_g3.5_100VNJ0b54_7

La señal se corta constantemente.

tanto en 2,4 como en 5

he cambiado canal, he apagado, he reseteado y restaurado a fabrica y nada

De repente nos damos cuenta que estamos navegando con datos

 

Deseperacion maxima

 

alguien que me pueda ayudar?

 

Mensaje 1 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Como continuaciona mi mensaje, se podria volver a la version 100VNJ0b38_2?

Funcionaba todo correctamente antes

Mensaje 2 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Buenas @mopabe 

 

Se volvería a actualizar otra vez, con lo que no ganarías nada. Por otro lado los problemas WIFI, el 99% de ellos, no es por la firmware, es por tu entorno. Analizalo, asegúrate de usar canales fijos en ambas bandas, no usar Band Steering, seleccioanr canales que estén lo más libres posibles....

 

Es imposible hacer un diagnóstico sin estar insitu en el hogar y analizar todo el entorno, y el entorno no se limita a tu habitación o a tu casa, puedes tener interferencias que se originen incluso a cientos de kilómetros de ella


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

@mopabe  como te indica @Theliel básicamente es por el entorno...al menos ese fallo que comentas casi seguro que es por esto... desactiva el Band Steering y mira si mejora. Si tienes alguna opción en tu dispositivo tipo "asistente WiFi"...desactivala de momento...pero vamos que si desactivas datos móviles mejor, que se vea que no tira pero sigue conectado. Si le metes un canal alto con DFS que se desactive el SCS...no dejemos al router que cambie de canal...porque si no yo creo...es que va a ser más complicado saber si se trata de un tema de autogestión (SmartWiFi) o de saturación/interferencias. Y por supuesto intenta probarlo todo el rato en la misma posición y distancia. Pasa el WiFi Analyzer y mira otra vez...no tengas miedo en probar todos los canales necesarios. Suerte!!!

Mensaje 4 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Agradezco vuestros comentarios @Theliel  y @VMOS pero la desesperacion es máxima

 

he desactivado el band steering y rezare

Mensaje 5 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Buenos días @mopabe

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido probar si ya funciona, por favor? Gracias por vuestras aportaciones @Theliel, @VMOS

 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



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Mensaje 6 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Hola

 

Lo unico que he hecho es desactivar Band Steering

creo que desde Movistar no se ha hecho nada 

 

Probare

Mensaje 7 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Buenas tardes @mopabe

 

Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto. ¿Sigues con los cortes de conexión wifi?, ¿por cable te funciona correctamente?.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Mensaje 8 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Hola @mopabe.

 

Estamos a la espera de poder confirmar si sigues teniendo cortes, para poder comprobar el servicio en tu línea. 

 

Un saludo. 

 

Angela,



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Mensaje 9 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Buenos dias

 

Por cable no hay problema

 

El wifi parece que ha mejorado "algo" aunque a veces no carga bien

 

 

Mensaje 10 de 11
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Re: desesperacion con el wifi

Hola @mopabe

 

¿Después de haber desactivado el Band Steering y de cambios de canal persiste la incidencia? Si persiste, dinoslo para proseguir con el tramite de avería.

 

Un saludo

 

Galder



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