disco duro por USB a mi router homestation

e54
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
disco duro por USB a mi router homestation

He conectado un disco duro en el usb de  mi router homestation y todo va de maravilla acedo desde android y desde todos los ordenadores de la casa el problema viene cuando apago el router lo vuelvo a encender y lla no puedo entrar tengo que entrar en la configuración del router.almacenamiento. y en carpetas compartidas eliminar la que tengo compartida la vuelvo a poner exactamente igual doy a modificar y todo vuelve a funcionar ¿que estoy aciendo mal?.

 

otra pregunta ¿deverian detectarlo  como DLNA en los demás dispositivos como la tv con smart tv?.

 

 (GRACIAS UN SALUDO)

 

 

Mensaje 1 de 7
3.811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router homestation tienes? para que intentemos reproducirlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.774 Visitas
e54
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar aquí te dejo la información:

 

 

Fabricante: Teldat S.A.
Número de serie: 745/065517
MAC:
Versión Software: 1.0.5
Versión Hardware: TS-745/4
Producto: iRouter1104-W

 

 

 

Mensaje 3 de 7
3.766 Visitas
e54
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me e dado cuenta que después de apagarse el router desenchufando y enchufando el usb del disco duro  también se activa .

 

tengo otro problema cuando comparto el contenido de ese disco con servidores dlna como serviio,allhasre, o el que tiene windows 8 solo se ven las carpetas vacias.    (UN SALUDO )

Mensaje 4 de 7
3.720 Visitas
e54
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya e solucionado dos de los tres problemas que tenia me lo detecta como dlna y veo el contenido de las carpetas

activando upnp en configuración-lan-home allí activamos UPNP.  espero que le sirva a alguien

 

sigo teniendo el problema de cuando apago el router (un saludo)

Mensaje 5 de 7
3.699 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la autosolución que has encontrado y ponerla en común, así aprendemos y solucionamos problemas entre todos. Guiño

El problema del USB que no se detecta en el arranque del router y hay que desenchufarlo enchufarlo para que lo detecte no va a tener solución, El funcionamiento del USB no es una característica que se le exija al fabricante por lo que no se garantiza su funcionamiento correcto en todas las casuísticas, no se le va a pedir un nuevo firmware al fabricante para solucionarlo, lo siento. Emoticono avergonzado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.676 Visitas
e54
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno pues cada vez que lo apague, desenchufar y enchufar y listo lo bueno es que todo lo demás funciona perfecta mente.

 

(solucionado) gracias por todo (un saludo)

Mensaje 7 de 7
3.665 Visitas