duda con adsl en zona rural

roberest
Yo probé el VDSL
duda con adsl en zona rural

Buenos días.

 

Llevo varios días con problemas en mi línea de adsl (en la zona hubo varios incendios y no se si habrá afectado al estado de algún cable o algo). Necesitaba que comprobaseis mi linea y ver porque ahora no llego a 7 megas reales (y me paseis pantallazo de la medición de mi línea).

 

Alguna vez me tenéis reiniciado la conexión y suele durarme por un tiempo la velocidad correctamente pero hace tiempo que la velocidad parece que baja cada día más en vez de subir...

 

Tambien me interesaría conocer como está el estado de movistar respecto a la nueva Ley 9/2014, de 9 de mayo,  Real Decreto 123/2017, de 24 de febrero, en la cual marcaban el 2017 para tener suministro mínimo de 10 megas de velocidad (donde antes el mínimo era 1 mega por ley de suministro) y en el 2020 garantizar un mínimo de 30 megas. (me gustaría saber como está este tema ya que veo que en mi zona no se está haciendo nada para ampliar, es más, ya según comentan vecinos no hay ni pares libres en la central). 

 

Hace unos días me llamaron los de movistar para hacerme descuentos en factura y demás, pero a mi lo que me interesa es tener más velocidad de internet, aunque toque pagar más...

 

Ruego una atención sobre mi consulta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @roberest, en lo que es la parte técnica, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y veo que tienes puesto el perfil de 8Mb, aunque el circuito sincroniza a 6Mb, que es lo máximo que te llega. En cuanto al otro tema es mejor que habras un hilo en el foro de comercial para que puedan aclararte las dudas.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 5
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roberest
Yo probé el VDSL
Entonces no ves nada raro en la línea? Es que normalmente cuando reiniciaba el router me solía llegar 7 megas (aparecia como maximo de la linea 8mb como attainable o algo así y luego la velocidad de la linea 7250 y estos dias la veo sobre 6150 aprox). Pero si me dices que tengo el perfil de 8 megas activado como siempre pues no se a que se puede deber esta pequeña bajada aunque notable.

Puedes pasarme pantallazo de los datos que te da aunque sea por privado? Gracias!!
Mensaje 3 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay nada raro en la línea, el problema es que estas a unos 2Km y el bitrate no llega completo por lo que el sincronismo varía; la atenuación es muy alta para ese perfil, los datos son bastante justos, y es normal que el sincronismo con la central varie. No hay problema en ponerte un pantallazo, aquí lo tienes:

 

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 5
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

viendo que la consulta ha quedado aclarada, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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