dudas con videobridge vb264-t y WNHD3002G, funcionan como amplificadores??

angelqmd
Más integrado que la RDSI
dudas con videobridge vb264-t y WNHD3002G, funcionan como amplificadores??

Hola

tengo una habitacion donde la señal que me llega para conectarme a la wifi es muy pobre e incluso se pierde la wifi, en concreto me conecto con el movil y pierde la wifi.

 

para ello tengo 2 videobridge vb264-t y WNHD3002G, para intentar solucionar mi problema , pero no tengo claro si me sirven o necesito otra cosa.

 

Lo que necesito es amplificar la señal del router  que esta en el salon, para que me llegue a la habitacion por wifi, al principio lo intente con repetidores pero funcionan como punto de acceso y me generan una nueva wifi, pero yo lo que quiero es la misma wifi del router, porque sino me voy moviendo por la casa y tengo el problema que una vez pillada la wifi del punto de acceso de la habitacion no lo suelta cuando estoy en el salon, y a lo mejor la señal del punto de acceso a la habitacion es peor que la que tiene el salon con el router, pero no cambia automaticamente hasta que no pierdo la señal de la habitacion totalmente, lo que me obliga a desconectar la wifi de la habitacion para conectarme a la del salon y viceversa cuando estoy en la habitacion

 

¿¿Puedo conseguir con cualquiera de  los videobridge que me funcionen como amplificador  solo, sin generar una nueva wifi??

O

¿ Tengo que utilizarlos como punto de acceso , y para que sea la misma red wifi, manipular la wifi del punto de acceso para poner el mismo nombre que la del router con la misma contraseña??

 

¿que diferencia hay entre 2 videobridge para lo que yo quiero??

la unica diferencia a nivel de botones, es que el vb264-t tiene un interuptor para configurarlo como punto acceso( emisor) o  receptor o automatico, y el otro WNHD3002G no lo tiene.

saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelqmd y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

 

Vamos a buscar información sobre si es posible "duplicar" la red Wifi del router principal con los videobridge que tienes, no obstante dejamos abierto el hilo por si alguna usuario puede aportar algo al tema.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
angelqmd
Más integrado que la RDSI

Hola

gracias por la respuesta

espero sus noticias

Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelqmd

 

Perdona la demora en responderte. Hemos estado revisando la información de los amplificadores que nos comentastes, pero con esos equipos no es posible duplicar la señal del router, sino que como bien dices, crean una red nueva con otro nombre. No obstante, con los amplificadores de movistar sí sería posible que repitieran la señal con el mismo nombre de red del equipo, puedes solicitar información comercial sobre estos equipos a través del siguiente enlace (pincha aquí)

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por el contrario, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelqmd

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, entendemos que ya está solucionado con las opciones que te comentó nuestra compañera. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas