Editado 05-05-2015 11:30
Editado 05-05-2015 11:30
me gustaría saber cómo solucionar esto y si tengo derecho a algún tipo de compensación
me ofrecen "hasta 10Mb" pero sólo me activan 6 y después de más de un año me ofrecen activarme la pestaña de 10 pero no pueden porque tengo abierta una avería de un técnico que no ha venido a casa desde el 17 de abril, hoy es 5 de mayo
para colmo nos suben el precio y nos bajan la calidad del servicio, el monopolio es lo que tiene, tengo muchas ganas de que alguna otra compañía instale fibra
YA ME han aumentado la velocidad, es lamentable tener que llamar con malos rollos porque alguien no hace su trabajo como debe, también debo decir que las personas del 1004 y del 1002 parecen muy competentes y son indiscutiblemente amables
Buenos dias horrorio, cierro el hilo puesto que como comentas ya se ha solucionado no sin antes decirte que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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