esquema se conexiones

marmigom
Más integrado que la RDSI
esquema se conexiones

Necesito ver el esquema de conexiones necesarias entre los equipos, para la instalacin de fibra óptica de 100 MHz.

¿Cómo puedo conseguirla?

Mensaje 1 de 4
14.804 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cyborg
Yo probé el VDSL

Guia Instalación Fibra Optica Movistar

 

Creo que en el enlace de arriba tienes lo que pides.

Saludos!

Mensaje 2 de 4
14.783 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola, una pregunta relacionada con este esquema de conexiones (ya abrí un tema hace tiempo, pero creo que está cerrado)...  Los teléfonos "fijos" que quieras tener en la casa como van conectados? Van a la roseta óptica, al ONT al router? Van conectados por el cable "de toda la vida" por cable de red...?

 

Estoy de reforma y necesito saber qué cable me tienen que tirar desde la entrada de la fibra a mi casa hasta las tomas de teléfono que quiero poner y, sinceramente, no me están inspirando mucha confianza los de la obra y en las tiendas de movistar tampoco...

 

Gracias por vuestra ayuda y perdón si pregunto una tontería muy grande!

Mensaje 3 de 4
14.761 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asturiano2011 escribió:

Hola, una pregunta relacionada con este esquema de conexiones (ya abrí un tema hace tiempo, pero creo que está cerrado)...  Los teléfonos "fijos" que quieras tener en la casa como van conectados? Van a la roseta óptica, al ONT al router? Van conectados por el cable "de toda la vida" por cable de red...?

 

Estoy de reforma y necesito saber qué cable me tienen que tirar desde la entrada de la fibra a mi casa hasta las tomas de teléfono que quiero poner y, sinceramente, no me están inspirando mucha confianza los de la obra y en las tiendas de movistar tampoco...

 

Gracias por vuestra ayuda y perdón si pregunto una tontería muy grande!


Hola.

 

Los telefones se pueden conectar a la ONT, eso si, solo uno, o dos con un duplicador, pero lo que hacen es desde la ONT dar servicio a una roseta cercana, y a traves de ella se le da servicio a las demas, por lo tanto podras conectar los telefonos en las rosetas que quieras.

 

Y el cable que se pone es el normal para estos casos, de dos hilos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 4
14.759 Visitas