excusa avería masiva

Chussssss
Yo probé el VDSL
excusa avería masiva
Hola, desde hace 3 días, Movistar me ha cortado deliberadamente el ADSL con la excusa de avería masiva y todo por estar a la espera de un cambio de compañía. Lo más gracioso es que me decía un mensaje que me daban la opción de recuperar el servicio sobre la marcha si me volvía hacia atrás con la migración. Tengo todas las llamadas grabadas de estos días pidiendo la explicación del porqué estoy sin ADSL y cada empleado me da una respuesta, que si avería masiva (esa es la más repetida) que si tengo problemas es por la otra compañía...en fin una vergüenza. Es evidente que Movistar quien me corta el ADSL y por lo tanto tendré que denunciar pues están incumpliendo un servicio contratado por el cual yo sigo pagando sin tener y el cual no me pueden cortar mientras siga con esta empresa. No sé deben recibos ni nada, en definitiva muy poca seriedad y mucha menos profesionalidad, veremos en que acaba todo cuando vaya a consumo.
Saludos y gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Chussssss

Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y móvil de contacto y averiguo que ha pasado.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas