falla internet al intentar ver una serie

LucíadelCastillo
Más integrado que la RDSI
falla internet al intentar ver una serie

Hola, antes de todo decir que he llamado al 1002 y no han podido solucionar mi problema. Me han reseteado el router, y mil cosas más y nada. Como única solución me han dicho que lo pusiera aquí para ver si le había pasado a alguien más. Explico; desde hace un par de semanas, y sin venir a cuento , cuando intento reproducir en cualquiera de los enlaces de películas y series online, al darle al play me pone un mensaje: Error file not found. Enlaces como streamcloud, powvideo... Todas las páginas me van bien como YouTube y demás. Sé que es del wifi porque en todos los dispositivos de mi casa me pasa lo mismo. Y sin embargo si m conecto en otra red wifi, esos mismos enlaces me van bien. He probado distintos navegadores además de Google crome como Safari o Mozilla Firefox. El operador de 1002 me ha dicho que puede ser que Movistar este bloqueando este tipo de páginas para ver series y películas. Pero me resulta muy raro, porque conozco a gente que tiene Movistar y nadie tiene mi problema. Según el técnico del 1002 no tengo ninguna incidencia en mi línea de internet, ni control parental ni nada... Y ha sido de un día para otro. Si alguien me pudiera ayudar por favor, se lo agradecería mucho. 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucíadelCastillo

 

Bienvenida a la Comunidad.


Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que ha pasado

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @LucíadelCastillo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas