fallo internet

algo98
Yo probé el VDSL
fallo internet

Llevo todo el día de hoy intentando averiguar que esta sucediendo con mi conexión a internet, varias app han dejado de funcionar, me salta mensaje de error de conexión, no consigo conectar ni con wifi ni con cable, ni en la tv lg, ni en dispositivos android. Desde la tv ahora me da error al intentar meterme en la store de lg (la red se encuentra inestable).

He conseguido conectarme esta tarde por wifi en casa de mi hermano que tiene yoigo y en casa de mis padres que tienen vodafone, en orange tampoco consigo resultados.

Por favor solicito ayuda para solucionar este tema

Espero respuesta

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @algo98

 

Lamentaoms ls molestias que te estamos ocasioando, hemos accedido a los datos de la línea y, técnicamenete, nos consta correcta, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Sigue igual , es muy raro lo que esta pasando , con el móvil pasa igual ni con datos ni con wifi, lo mas raro es que con el wifi de otra compañía si funciona, es como si hubiera algo bloqueado en mi linea, ya no se que hacer ni donde buscar 

Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algo98

 

 

Lamentamos mucho que no se haya solucionado , necesitamos por favor , que  hagas reset en el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, comprueba el funcionamiento. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @algo98

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
420 Visitas