Hola, he cambiado de fibra 300mb a 30 mb teniendo HGU.
Antes haciendo el test de velocidad con el wifi, llegaba perfectamente los 300mb de descarga.
Ahora con el downgrade que hice, el test en vez de llegar a 30mb, no supera los 10mb de bajada y 1 mb de subida.
Se me puede mirar esto?
gracias
Hola @vagon tu cuando tenias la fusion de 300mbs tenias descodificador? sigues teniendo el deco ahora mismo? a mi me paso lo mismo tenia 300 mbs y me pasaron a la fusión de 10 mbs con deco , y yo queria la de 30mbs sin deco ,entre en mi movistar y ves lo que tienes contratado, me da a mi que el error es por que no te han echo bien el pedido.
hola,yo pasé de fusión + (80 euros) a fusión contigo, manteniendo todo lo que tenía,que son dos aparatos el hgu y el aparato negro de la fibra entiendo.
umm intenta entrar en mi movistar y revisa lo tienes, me da mi que te han activado una fusión que no es la que tu querias
me pone fusión contigo.
Así que teniendo el hgu la fibra por wifi debería ser 30 mb y no 10.
A ver si alguien de movistar puede ayudarme en esto
Por lo que veo tienes contratado el servicio de 10 Mb, y ese servicio es el que tienes montado, es un tema comercial, no técnico, les paso tu hilo a los comerciales para que aclaren que velocidad tienes que tener contratada, ahora mismo tienes los 10 Mb que tienes contratados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vagon,
He comprobado que tienes una Fusión Contigo con deco. Lo que ha ocurrido es que las fusiones contigo con deco sólo están disponibles con la fibra 300Mb o con 10Mb, con 30Mb sólo está disponible sin deco, por eso te han puesto 10Mb.
Para que te suban a 30Mb, tienes que hablar con 1004 porque te tienen que dar de baja el deco. Desde este canal no es posible realizar esta gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vagon,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @vagon,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel