Tengo el mismo problema. He abierto otro hilo. Encontré por internet lo siguiente: establecer IP fija, cambiar el MTU de la consola, abrir los puertos con los que te indica Sony (con relación al TCP y UDP). Yo lo he probado y nada.... pero hay gente que dice que le ha funcionado. Otra cosa que puede pasar es que el ruter no tenga la última actualización.......
Espero que nos puedan dar una solución.
salu2
El modelo es el siguiente. Si me pudieses guiar un poco sería de gran ayuda.
Hola @Aralal148
Envianos tus datos y los de la linea en un privadoy vemos como podemos ayudarte.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Aralal148
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
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