Hola
10 dias para que instalen la fibra, la ponen hoy y a los 35 minutos me quede sin servicio.
No sincroniza porque se queda la luz azul parpadeando y no conecta y el fijo tampoco funciona y dentro de mi casa no hay covertura movil.
Vaya decepcion.
Espero que algun tecnico me pueda ayudar
Saludos a la comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jyanes.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jyanes.
El circuito no está sincronizado y la ONT se está presentando en otra fibra diferente a la que
tiene asignada. Tiene registrada una incidencia para que un técnico lo compruebe.
Os llamarán para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar
Esta mañana he llamado al instalador que me puso la fibra, ha venido y trajo 2 router para comprobar.
No ha sincronizado con ninguno, tras unas llamadas pudo saber que estan poniendo cto en la zona, y alguien la cambio de puerto y como es logico habia que reasignarme a otra tarjeta, y ahora esta todo ok.
Gracias Javim-Movistar por las molestias.
Un abrazo y hasta siempre