hgu askey no sincroniza

Jyanes
Más integrado que la RDSI
hgu askey no sincroniza

Hola 

10 dias para que instalen la fibra, la ponen hoy y a los 35 minutos me quede sin servicio.

No sincroniza porque se queda la luz azul parpadeando y no conecta y el fijo tampoco funciona y dentro de mi casa no hay covertura movil.

Vaya decepcion.

Espero que algun tecnico me pueda ayudar

Saludos a la comunidad

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jyanes.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Jyanes
Más integrado que la RDSI
MP enviado
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jyanes.

 

El circuito no está sincronizado y la ONT se está presentando en otra fibra diferente a la que

tiene asignada.  Tiene registrada una incidencia para que un técnico lo compruebe.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



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Jyanes
Más integrado que la RDSI

Hola Javim-Movistar

Esta mañana he llamado al instalador que me puso la fibra, ha venido y trajo 2 router para comprobar.

No ha sincronizado con ninguno, tras unas llamadas pudo saber que estan poniendo cto en la zona, y alguien la cambio de puerto y como es logico habia que reasignarme a otra tarjeta, y ahora esta todo ok.

Gracias Javim-Movistar por las molestias.

Un abrazo y hasta siempre

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