¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguelrosa !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Cuando buscas las redes Wifi para conectarte ¿ dentro del listado de resultados de búsqueda aparece la red ?
¿ Es la primera vez que estás intentando conectarte o anteriormente si conectabas ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Miguelrosa !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.