Mi iPhone 5 dejo de conectarse a la rede Wi-Fi de mi casa. La reconoce pero cuando conectó indica contraseña incorrecta. Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose viegas. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose viegas
Perdón por la demora en contestarte. ¿sigues sin poder conectar el IPhone a la red Wifi? Si persiste, en el IPhone entra en Ajustes--General--Restablecer y pulsas donde pone "Restablecer Ajustes de red" y después intentas conectarte de nuevo a la red Wifi. Con el resultado que sea nos lo dices.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar... hice lo que indicaron y cuando me intento conectar a la red, me indica que la clave esta equivocada y no está...
saludos
Mi padre tiene el iPhone SE y tuvo hace poco el mismo problema. Sigue estos pasos, puede funcionar:
1° resetea los ajustes de red en tu iPhone
2° entra en el portal alejandra y logeate con tu usuario y contraseña de Mi Movistar.
3° entra en otras opciones en el portal alejandra y pincha en restablecer a fabrica los parámetros del router.
4° haz esto siempre a través de cable rj45 (ethernet)
Hay veces que el router bloquea conexión por alguna actualización errónea en su base de datos.
El problema es que mi ordenador ya no tiene entrada rj 45...
No, es una página web de Movistar para administrar tu router. Te pego aquí la url
Pues por WiFi. Pero recuerda, que se va a perder la conexión con todos los dispositivos por WiFi.
Eso del rj45 me lo recomendó un técnico por que sigue recibiendo la información aunque el router se esté reiniciando. De todas maneras hazlo y espero que se solucione tu problema
Me alegro que te haya funcionado el consejo. Ahora a disfrutar. Un saludo!
Hola @Jose viegas
Me alegro de que las indicaciones que te ha dado @chrisparra98 (gracias por aporte) te haya servido. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es