iPhone 5 no se conecta a la rede Wi-Fi de mi casa.

Jose viegas
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone 5 no se conecta a la rede Wi-Fi de mi casa.

Mi iPhone 5 dejo de conectarse a la rede Wi-Fi de mi casa. La reconoce pero cuando conectó indica contraseña incorrecta. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 12
3.424 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose viegas. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose viegas

 

Perdón por la demora en contestarte. ¿sigues sin poder conectar el IPhone a la red Wifi? Si persiste, en el IPhone entra en Ajustes--General--Restablecer  y pulsas donde pone "Restablecer Ajustes de red" y después intentas conectarte de nuevo a la red Wifi. Con el resultado que sea nos lo dices.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.356 Visitas
Jose viegas
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar... hice lo que indicaron y cuando me intento conectar a la red, me indica que la clave esta equivocada y no está...

 

saludos 

Mensaje 4 de 12
3.329 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Mi padre tiene el iPhone SE y tuvo hace poco el mismo problema. Sigue estos pasos, puede funcionar:

1° resetea los ajustes de red en tu iPhone

2° entra en el portal alejandra y logeate con tu usuario y contraseña de Mi Movistar.

3° entra en otras opciones en el portal alejandra y pincha en restablecer a fabrica los parámetros del router.

4° haz esto siempre a través de cable rj45 (ethernet)

Hay veces que el router bloquea conexión por alguna actualización errónea en su base de datos. 

Mensaje 5 de 12
3.323 Visitas
Jose viegas
Mi vida cambió con el ADSL

¿El portal Alejandra que es? Es el router?

Mensaje 6 de 12
3.320 Visitas
Jose viegas
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que mi ordenador  ya no tiene entrada rj 45...

Mensaje 7 de 12
3.314 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

No, es una página web de Movistar para administrar tu router. Te pego aquí la url

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

Mensaje 8 de 12
3.297 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Pues por WiFi. Pero recuerda, que se va a perder la conexión con todos los dispositivos por WiFi.

Eso del rj45 me lo recomendó un técnico por que sigue recibiendo la información aunque el router se esté reiniciando. De todas maneras hazlo y espero que se solucione tu problema 

Mensaje 9 de 12
3.296 Visitas
Jose viegas
Mi vida cambió con el ADSL

Funcionó!!! Muchas gracias por la ayuda!

 

abrazo 

Mensaje 10 de 12
3.287 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Me alegro que te haya funcionado el consejo. Ahora a disfrutar. Un saludo!

Mensaje 11 de 12
3.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose viegas

 

Me alegro de que las indicaciones que te ha dado @chrisparra98 (gracias por aporte) te haya servido. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.244 Visitas