impedir acceso a internet

tarragona61
Más integrado que la RDSI
impedir acceso a internet

Creo que mi hija se ha vuelto adicta a internet, se pasa el dia jugando, chateando, etc. , antes solo salia de casa para ir a estudiar y ultimamente ya ni eso....¿sabeis algun sistema de desconectar el adsl, sin desconfigurar el router, cuando yo esté fuera de casa?

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.924 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Quitale el router y escondelo o llevatelo, el que lo quites no pasa nada, pues no se desconfigura, cuando lo quieras emplear de nuevo, lo conectas y punto.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
1.917 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

mas facil que desconectar todos los cables del router, te llevas el adaptador de corriente, si no puede encenderlo, no hay conexion.

Mensaje 3 de 12
1.909 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si tu hija es pequeña lo comprendo, pero si es mayorcita (entre 14 a 18 años) deberías charlar con ella sobre su uso sobre Internet.

 

Yo pienso que quitárselo seria como un " casti** " y podría ser peor.

 

Deberías vivir en el Siglo XXI (Los jóvenes se comunican a traves de Internet) y NO en la época de años 60 y 70 donde solo existía de 1 a 2 canales y los niños jugaban en la calle hasta la noche y si no volvían sus padres les pegaban por llegar tarde (Sin olvidar de los niños que aquella época podrían hacerse daño y sus madres les ponían una dosis de mercromina que se ponía en la herida y que les picaba a esos niños). 

 

¿Sabes que la mayoría de jovenes se comunican en las redes sociales?

¿Sabes con que amigos se relaciona su hija? (Si se comunica solo con los de su entorno, despreocupese)

¿Sabe que webs visita su hija?

Si no lo sabe, pregunteselo directamente a la chica.

 

PD: Te lo digo como consejo, si luego haces lo que "te da la gana" solo tu eres el responsable del daño que le puedes hacer a la pobre chica.

 

 

 

 

¿¿??
Mensaje 4 de 12
1.897 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

dfcnetwork escribió:

Si tu hija es pequeña lo comprendo, pero si es mayorcita (entre 14 a 18 años) deberías charlar con ella sobre su uso sobre Internet.

 

Yo pienso que quitárselo seria como un " casti** " y podría ser peor.

 

Deberías vivir en el Siglo XXI (Los jóvenes se comunican a traves de Internet) y NO en la época de años 60 y 70 donde solo existía de 1 a 2 canales y los niños jugaban en la calle hasta la noche y si no volvían sus padres les pegaban por llegar tarde (Sin olvidar de los niños que aquella época podrían hacerse daño y sus madres les ponían una dosis de mercromina que se ponía en la herida y que les picaba a esos niños). 

 

¿Sabes que la mayoría de jovenes se comunican en las redes sociales?

¿Sabes con que amigos se relaciona su hija? (Si se comunica solo con los de su entorno, despreocupese)

¿Sabe que webs visita su hija?

Si no lo sabe, pregunteselo directamente a la chica.

 

PD: Te lo digo como consejo, si luego haces lo que "te da la gana" solo tu eres el responsable del daño que le puedes hacer a la pobre chica.

 

 

 

 


Hola , Totalmente deacuerdo con dfcnetwork, sobre la consulta del algo para que no acceda al internet cuando no estas en casa pues como dijeron el llevarse el cable  de corriente del router seria una buena solucion , ya que si desconfiguras algo en el router o en el ordenador probablemente llame al 1002 y la ayuden, XD oh puedes bloquear las paginas webs que mas visita con el Canguronet que ofrece movistar  o bloquear las paginas webs en el router o con algun programa 🙂

Mensaje 5 de 12
1.874 Visitas
kuiper
Yo probé el VDSL

¿Que router tienes?, algunos routers como el P-870HW tiene "Time Restriction" en el control parental, para limitar el acceso a internet en determinadas horas (cuando tiene que estar estudiando o jugando o haciendo deporte) Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
1.869 Visitas
periflu
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece que hay una cuestion dfcnetwork, el comunicarse con su hija esta bien, ¿pero sabes a tu acaso el tiempo que lleva enganchada? ¿acaso el hablar o que haya hablado tantas veces con ellas, no haya solucionado nada? no es cuestion de vivir en el siglo XXI, es cuestion de que esta chica esta totalmente enganchada, y para eso a veces no resulta lo mas minimo el charlar. Y te lo digo por experiencia propia de un sobrino mio. Es muy bonito y queda muy de psicologo decir que es mejor charlar, preguntarle donde andas, donde vas, que miras, etc...

 

Si esta niña se comunican por las redes sociales, ya es hora que se comunique via cara a cara, como siempre se ha hecho, los humanos tenemos la ventaja de poder hablar, pero por la boca y no solo por el teclado.

 

Y despreocuparse como dices si se relacionan con los de su entorno, que sabras tu , acaso las personas de su entorno son de confianza, sobre todo por Face, etc... vamos por Dios. Pensemos con la cabeza, cuando ha preguntado el Padre esta consulta, ha sido por que ya habra intentado todos los metodos para sacarle del cuarto y que le de el Sol.

Mensaje 7 de 12
1.863 Visitas
Gacela21
Más integrado que la RDSI

sencillo, te llevas el cable alimentador de corriente del router , o si se conecta por cable te llevas el cable amarillo (rj45), si es por wifi y el router esta en otro cuarto apagas la wifi para  que no emita señal alguna y lepones seguro a la puerta donde esta el router hah.. post si apagas el router no se te va a desconfigurar... suerte espero te haya servido ..

Mensaje 8 de 12
1.851 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

En referencia a lo que dice el usuario periflu

 

La unica persona que sabe las horas que echa su hija es tarragona61 . 

Si su hija esta totalmente enganchada (me extraña mucho) habrá que poner medidas drásticas, yo estoy de acuerdo con que ella hable en las redes sociales siempre y cuando hable cara a cara.

 

Habría varias soluciones drásticas:

1- Que se lleve el router su padre (lo veo lógico)

2- Dar de baja el adsl y que su padre se compre un modem USB para su ordenador (personal) y lo esconda en algún lugar donde la hija no vea el modem.

3- Poner el sistema Canguronet, es el menos drástico de los 3, pero por lo menos pasará menos rato con internet..

 

Solución mas recomendable: la número 2

Solución mas extrema: la número 1

 

Si mi hija o hijo estuviese enganchad@ a internet pondría la solución numero 2 

¿¿??
Mensaje 9 de 12
1.827 Visitas
periflu
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre si lo pregunta es porque tarragona61, tiene ese problema. Mira tu tienes tu punto de vista, y yo el mio.Pero te contradices, dices al principio que llevarse el Router es muy drastico, e incluso perjudicial y que se deberia de hablar. Muy bien, Canjuro Net es lo peor que pueda haber en Seguridad y Proteccion Infaltil, simplemente con configurar Windows en Safety Family corectamente seria suficiente. Que compre un USB, me lo callo.

 

Aqui no es cuestion de extremismos o no. La seguridad de esta menor es fundamental, y aunque no sea menor, debes valorar La seguridad o el permisismo. Elije.

 

En el tiempo que llevo trabajando en Seguridad Informatica y Redes Sociales, ademas de MCC de Microsoft, solamente decirte una cosa.... los menores no son conscientes de lo que encuentran en la red y todavia los mas grave es que los padres son los que menos se interesan. El metodo "drastico" como dices tu, funciona en un 90% de las veces. Y explicame ¿como se habla en las redes sociales cara a cara?, ¿por video llamada?. Me lo pones mas a mi favor. Tu pondrias a tu hija la camara web encendida para que lo viesen todo el mundo?. Si esta hija tiene ese enganche, que seguro que lo es ,la unica solucion es retirar o bloquear ese router hasta que se solucione el problema, con una gran charla de Padre a Hija y se puede ser con alguien que le explique como moderar mas el uso del ordenador. Bueno como repito, es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera. 

Mensaje 10 de 12
1.815 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hablaré desde mi punto de vista con 19 años.

 

Tengo que decir que estuve en un caso parecido por así decirlo. Recibí un golpe duro en 3º de la ESO, si bien, amigos, fotolog por aquella época y principiante en alguna red social. Pues bien, llego la hora de repetir 3º. Desde entonces.....

 

Me puse las pilas y a reaccionar tocaba. Admito que estudiaba con el ordenador presionando las teclas suavemente para evitar que me escuchasen y ponía escusas de estar buscando algo, pero hay que dar gracias a los padres que sin ellos puede no esté donde estoy a día de hoy. Yo no pedía mucho, era de prepago en el móvil, pasamos a contrato, teníamos ADSL, un ordenador cada hermano.... ¿Que mas podíamos pedir?.

 

Creo que nada, pero ahí están siempre los padres para darnos una correcta educación y enseñarnos lo que está mal, y lo difícil que puede ser el día de mañana sino se estudia.

 

Con esto te quiero decir que es hora de hablar seriamente, decirle lo difícil que pueden llegar a ser las cosas el día de mañana si no se centra en sus estudios, y enseñarle que se pueden hacer muchas cosas cuando llega ese fin de semana en el que sinceramente aunque llegues tarde, si sabes repartir el tiempo, vas a jugar, estar con la familia, chatear, y lo más importante estudiar.

 

Lo puedes ver difícil, pero puede ser tan sencillo, como sentarse con ella, y discutir cosas como:

 

-Horarios de estudio y entretenimiento.

-Castigos aplicables por suspensos. (Con esto, principalmente evitarías hasta desconectar internet, ya que si no se aprueba, sin él puede quedarse para lo que a entretenimiento se refiere).

 

Y como no, y consejo de joven: Padres, si vuestro hijo os pide un móvil con internet porque todos sus amigos lo llevan; decir que aquí estoy con un móvil de contrato con el cual gasto los 8 euritos del mes, no llevo internet y sigo vivo.

Mensaje 11 de 12
1.808 Visitas
periflu
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro Andres, de veras. Has superado tu mismo con la ayuda y gestion de tus padres un problema muy gordo. Internet es bueno en muchos sentidos, pero puedes caer a la minima, con esto te quiero decir que las decisiones de tus padres y las tuyas, te han valido para valorarte como persona. Animo y sigue asi. Un saludo.

Mensaje 12 de 12
1.772 Visitas