imposible acceder externamnte a router amper asl 26555

xnadal
Mi vida cambió con el ADSL
imposible acceder externamnte a router amper asl 26555
Contexto:
He configurado el servicio de ip dinámica con no-ip y verificado rebotando router i actualiza correctamente.
He asignado como DMZ i tambien he hecho NAT de los puertos a una ip donde tengo servidor mikrotik con hotspot instalado con los puertos 8192(winbox) i 80(web) abiertos en el firewall para poderr acceder a su gestión remota y verifcado en local su correcto accesos.
Resultado:
Desde el extior no responde ni a nombre ni a ip.
He reiniciando y nada , no responde.

Tengo experiencia con otros routers y nunca me había ocurrido.
Cabe decir que la alta y activación cuando prove fue el mismo día por la mañana.
Ya no se que provar' gracias.
Hay alguna actualizaciin

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.073 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xnadal
Mi vida cambió con el ADSL
Mentiras estou esperando lá llegada de un router nuevo despues de verificar Von el SAT de movistar que este router puede navegar , pero, misteriosamente no responde a ping externos ni tampoco reza el DNAT correctamente he decidido provar otro router T-PLINK : fatos conexion:

PVC0
1/32
0.0.0.0
0.0.0.0
80.58.67.157
80.58.61.250
Dynamic IP
Down
PVC1
0/33
N/A
N/A
N/A
N/A
Bridge
Up
PVC2
0/35
N/A
N/A
N/A
N/A
Bridge
Up
PVC3
0/100
N/A
N/A
N/A
N/A
Bridge
Up
PVC4
8/35
N/A
N/A
N/A
N/A
Bridge
Up
PVC5
8/48
N/A
N/A
N/A
N/A
Bridge
Up
PVC6
0/38
N/A
N/A
N/A
N/A
Bridge
Up
PVC7
8/32
88.6.83.3
255.255.255.255
80.58.67.157
80.58.61.250
PPPoE
Up
DATOS VERSION GIRL CONEXION ADSL I ESTADO:


FwVer:3.12.8.31_TC3086 HwVer:T14.F7_7.0

Showtime

ADSL2 PLUS

ANNEX_A
Downstream
Upstream
 

9.1

26.5
db

63.0

32.8
db

3008

319
kbps

4524

453
kbps

47663

0
 
 



Mensaje 2 de 6
2.020 Visitas
xnadal
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpar texto erróneo del anterior mensage.
Los datos adjuntos son de un enrutador instalado a la espera de recibir uno nuevo que movistar que me envía después de verificar que el suministrado no funciona bien ya que con SAT movistar asi lo determinamos despues de varias pruevas.
El resultado es que con este enrutador responde al ping a la ip publica , pero no funciona DNAT para un server , puerto 80.
Estoy pensando que es problema de. DSLAN, ya que lo he probado todo sin éxito.
Cuando instale enrutador nuevo vuelvo a informar.

Mensaje 3 de 6
2.012 Visitas
xnadal
Mi vida cambió con el ADSL
Traceroute

1 - 192.168.1.1
livebox.home
2 - 172.31.255.254
3 - 62.36.223.17
4 - 85.63.217.89
5 - 62.36.202.70
6 - 81.52.186.189
7 - 193.251.128.183
tengige0-1-0-0.barcr4.Barcelona.opentransit.net
8 - 193.251.128.181
tengige0-7-0-6.madtr1.Madrid.opentransit.net
9 - 213.140.52.165
Xe3-0-2-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net
10 - 84.16.12.50
Xe4-1-3-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
11 - 84.16.12.54
Xe0-0-0-0-grtbcnes1.red.telefonica-wholesale.net
12 - 94.142.103.198
RIMA-7-0-0-1-GRTBCNES1.red.telefonica-wholesale.net
13 - 80.58.74.198
198.Red-80-58-74.staticIP.rima-tde.net
14 - 88.6.83.3
3.Red-88-6-83.staticIP.rima-tde.net
Mensaje 4 de 6
1.998 Visitas
xnadal
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar acceso a puerto 80 😞 , pero si al puerto 8080 , que es el asignado al router automáticamente al hacer NAT de puerto 80 a ip interna . Puede que la operadora cierre puertos de origen sin motivo? Puede ser un error de asignación de par de cobre en centra o dslam? Recientemente he tenido un problema similar con un cliente en el puerto 25 i y en nemesys me han solucionado estaba bloqueado porque detectaron posible spam. NECESITO AYUDA URGENTE!! en caso de no obtener solución daremos la baja inmediatamente.
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
1.811 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xnadal.

 

Si el puerto 80 está bloqueado, no se navega a ninguna WEB.  En este router una vez abierto el puerto, debes realizar un reboot,  para que tenga efecto los cambios. En el listado de puertos, te debe aparecer en estado activo (color azul). 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.775 Visitas