Hola,
Voy a adquirir un router smart wifi para eliminar cables y eliminar cables (ont+router+adaptador inalámbrico) mi duda es como conecto el router smart wifi con el adaptador inalámbrico que está conectado al desco de movistar plus.
Hola @santi garcia
Lo pones cerca del router Smart Wifi y lo enciendes. Pulsas en el HGU el boton Wifi+ unos 2-3 segundos para activar el modo WPS, lo verás porque el led se pondrá a parpadear (en este momento dispones de 2 minutos para realizar la conexión).
Seguidamente en el Videobridge pulsas el botón WPS durante unos 5-10 segundos para iniciar la conexión automática (se pone a parpadear el led wifi en ambar)... y a esperar que se conecte. Si todo va bien el led de señal se pondrá Verde/Ambar/Rojo (Según el nivel de señal que detecte).
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @santi garcia
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado?¿tienes alguna otra consulta?
Si la incidencia persiste , nos lo comunicas por favor
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola Soraya:
Estoy esperando el router wifi e instalarlo por eso no he contestado, de todas maneras gracias por tu interés. Cuando lo haya recibido te contaré como me ha ido.
Santi Garcia.
Hola @santi garcia
Perfecto, estamos a tu disposición ante cualquier duda.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @santi garcia
Indícanos si has recibido ya el router, si es así ¿te funciona correctamente?
Por el contrario dejamos el hilo abierto hasta que lo puedas prubar.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @santi garcia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.