Hola,
Tengo el contrato de fusión. La wifi que tengo está en la planta de arriba ( mi casa no es grande, 90 m2 repartido en dos plantas) y en la planta de abajo apenas me llega la cobertura de la wifi.
¿Qué puedo hacer? ¿Es normal que pase esto? Movistar debería garantizarme un minimo de cobertuta ¿no?
Saludos.
Nadie te puede garantizar una cobertura digamos "minima", eso depende de las construcciones de las casas, y de los aparatos que haya por la zona, tambien de los demas wifis, etc...
De todas formas puedes mirar este tutorial para intentar mejorar el tema y escoger el mejor canal a ver si la cosa mejora. Si no lo consigues y quieres mas cobertura ya tendrias que instalar un repetidor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es