ip no valida

esebarrio
Yo probé el VDSL
ip no valida

desde hace dias sufro cortes de internet , ip no valida , a veces a los pocos minutos de encender el pc ( esta conectado por cable al router)y otras a las 2 horas. siempre tengo en obtener ip automaticamente y dns , toca apagar el router y vuelvo a tener internet y asi hasta que sufro otro corte, controladores actualizados de tarjeta de red a ultima version.posible fallo de router??gracias

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esebarrio 

 

Pueden ser muchas cosas, pero si te pasa solo en un dispositivo, es un fallo del dispositivo, es lo habitual y lo esperable.

 

Te sugeriría que reseteases en el PC la pila TCP/IP y Winsock

 

netsh int ip reset

netsh winsock reset

 

Y reiniciar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esebarrio

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración. ¿El número afectado es el 9......75?

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

parece que se soluciono al desistalar e instalar tarjeta de red , por ahora doy como solucionado

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esebarrio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esebarrio,

 

No disponemos de mas comunicaciones por tu parte tras nuestro contacto de hace unos días. Como nos confirmabas en tu ultima comunicación que el servicio estaba ya restablecido, procedemos al cierre de este caso.

 

Recuerda que si tienes cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites, no dudes en contactar de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas