línea de voz sobre fibra (FTTH) - VoIP - Acceso a voz.telefonica.net

chiquito
Yo probé el VDSL
línea de voz sobre fibra (FTTH) - VoIP - Acceso a voz.telefonica.net

Buenas noches saludos a todos los foreros.-

Os pongo unas series de dudas que tengo antes de meterme en faena y comprar algo que no le pueda sacar provecho..

Tengo como la mayoria fibra optica 100megas, tv imagenio,etc..

Me pusieron el router comtrend negro ese grande con dos antenas que trae una conexion voip, pero con el tiempo empezo a fallar irse la conexion, etc..y me lo cambiaron por otro comtrend color blanco mas pequeño y sin conector voip solo 4rj45 y el de wan.

Bueno me he comprado un asus rt-ac87u y con el ultimo firmware tengo la opcion de tv imagenio y voip y aqui viene mi

dudas si me compro un telefono ip gigaset cisco,etc..seria configurarlo con los datos que he visto por los foros de movistar y conectarlo al rj45 correspondiente?? y ya prodria hablar simultanemante con otro telefono convencional si se diera el caso es decir una persona esta hablanco por el telefono convencional y yo a la vez por el de ip ??

podria tambien usar el movil ya sea iphone samsumg con aplicaciones que hay para el tema ??

Si me pudierais sacar de estas dudas estaria agradecido..ya que he hablado por chat con el servicio movistar y ninguna de las personas han sabido responderme..

gracias y saludos..

Mensaje 1 de 4
1.233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chiquito:

 

Movistar no interviene en configuraciones que hace el cliente por su cuenta, pero a ver si algún otro usuario de la comunidad te puede aportar información que te sirva de ayuda al respecto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.211 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si se puede configurar , incluso puedes usar tu móvil y hacer llamadas vozIP como si fuera un fijo , echale un vistazo a este post http://www.adslzone.net/postt312263.html

Mensaje 3 de 4
1.197 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Pues a mi con la configuracion que pone el forero en la pagina adslzone.net no me registra el telefono.

He leido que como el asus no tiene triple vlan no se puede usar por wifi el telefono ip solo conectando  fisicamente en la boca 3 del router si funciona..

No se si estoy equivocado si es asi corrijeme dime algo..

gracias

Mensaje 4 de 4
1.175 Visitas