limitación de velocidad

NORUEGA3
Mi vida cambió con el ADSL
limitación de velocidad

Actualmente estoy pagando una conexión de 20 megas y apenas me llegan 6, deseo eliminen la limitación existente en mi zona para poder disponer de mayor velocidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
3.090 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ NORUEGA3  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

   Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.085 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He revisado la linea y sus caracteristicas para hacerme una idea . Aparentemente no habría ninguna pega para ralizar el aumento de velocidad y ver hasta donde nos dejaría llegar . Para realizar estos cambios he de cortar el servicio unos 5 minutos por lo que me tendrías que decir cuál sería el mejor momento del día para realizarlos .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.058 Visitas
NORUEGA3
Mi vida cambió con el ADSL
Puede hacerlo mañana a partir de las 10:00 sin ningún problema.
Gracias.
Mensaje 4 de 10
3.054 Visitas
NORUEGA3
Mi vida cambió con el ADSL

DIA 2,LE COMENTE QUE PODIAN HACERLO A PARTIR DE LAS 10 LLEGO A CASA Y LA VELOCIDAD SIGUE SIENDO EXACTAMENTE LA MISMA,NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

Mensaje 5 de 10
3.027 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Me pusiste que lo podría realizar a partir de las 10:00 . No pusiste un tiempo límite y teniiendo en cuenta que estoy en turno de tarde , mi intención era  realizarlo ahora pero me dejas en dudas , no se si te viene mal por las tardes .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.022 Visitas
NORUEGA3
Mi vida cambió con el ADSL
Por mi parte no hay problema en que lo realice por la tarde,desconocía su circunstancia.
Mensaje 7 de 10
3.020 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Vale , pues me pongo ahora mismo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.020 Visitas
NORUEGA3
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
3.019 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Cambio realizado .  Te ha quedado sincronizado a 20 Mb . Pruébalo durante unos días y sino notas ningún problema lo dejamos como definitivo . En caso de que sufras fallos ponlo por aquí para poder revisarlo .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.012 Visitas