Buenos dias y buenas tardes Para todos..xx estoy pagando una conexión de 20 megas y apenas me llegan 1.5 mb hasta 2mb, deseo eliminen la limitación existente en mi zona para poder disponer de mayor velocidad
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
con mis saludos
Muchas gracias
Se disculpó por la inconveniencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mismo1.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que cobertura te puede llegar.
Esta va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mismo1.
La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,7km. Para esta longitud de bucle
el BIT RATE de sincronización del router se encuentra muy condicionado por la atenuación que
presenta ( 51dB). Te he modificado el perfil del circuito y ahora el router sincroniza a lo máximo
que llega a la zona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En general muchas gracias señor javim 🌹🍁
Esperando ser un revendedor aquí en mi área😊😊
Me disculpo mucho por la inconveniencia😎
Atentamente, Saludos señor javim 🌹🌹🌹🌹🌹
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹