limite 10mb?

raymanlololo
Yo probé el VDSL
limite 10mb?

muy buenas,

 

acabo de darme de alta en ADSL Máxima velocidad y en los test obtengo 8,5mb., bastante estables. Los datos de conexión en el modem son estos:

 

near-end interleaved channel bit rate: 10048 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 831 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

 

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 199 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 309 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 183 0.1db
output power downstream: 197 0.1dbm
attenuation upstream: 143 0.1db

 

 

En esta vivienda hubo hace unos años ya instalada una línea ADSL, ¿es posible que conserve algún tipo de limitación?. También he visto por el foro que hay otros clientes en mi misma situación, con la velocidad limitada. En caso de que se pudiese desactivar este límite y dejarlo al máximo soportado por la línea, ¿tiene algún coste?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @raymanlololo 

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se aumenta la velocidad a lo máximo soportado por la linea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL

ahora en los test obtengo unos 13,5Mbps aproximadamante de descarga y 0,8 de subida, con lo que la velocidad ha aumentado considerablemente.

 

 

gracias por una pronta y satisfactoria solución

 

 

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
422 Visitas