muy buenas,
acabo de darme de alta en ADSL Máxima velocidad y en los test obtengo 8,5mb., bastante estables. Los datos de conexión en el modem son estos:
near-end interleaved channel bit rate: 10048 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 831 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 199 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 309 0.1db
Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 183 0.1db
output power downstream: 197 0.1dbm
attenuation upstream: 143 0.1db
En esta vivienda hubo hace unos años ya instalada una línea ADSL, ¿es posible que conserve algún tipo de limitación?. También he visto por el foro que hay otros clientes en mi misma situación, con la velocidad limitada. En caso de que se pudiese desactivar este límite y dejarlo al máximo soportado por la línea, ¿tiene algún coste?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @raymanlololo
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se aumenta la velocidad a lo máximo soportado por la linea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahora en los test obtengo unos 13,5Mbps aproximadamante de descarga y 0,8 de subida, con lo que la velocidad ha aumentado considerablemente.
gracias por una pronta y satisfactoria solución
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es