llamada entrecortada de movil con servicio mi cobertura móvil

Gmp_TI
Mi vida cambió con el ADSL
llamada entrecortada de movil con servicio mi cobertura móvil

Hola

Tengo contratado el servicio de mi cobertura móvil. El caso es que las llamadas se realizan normalmente, pero cuando estoy simultáneamente hablando por el móvil y navegando por internet no es posible mantener una conversación ya que se entrecorta. Estoy hablando de operaciones básicas como abrir una página WEB o descargar un archivo de texto pequeño. Por la zona donde vivo, la velocidad de conexión que tengo por aquí es muy limitada.

¿alguna sugerencia? Gracias.

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gmp_TI.

 

Los requisitos mínimos de sincronización del router, para que funcione correctamente el FEMTO,  es de 3Mbits.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos con que velocidad sincroniza el router.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil?paramPestania=info&...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
Gmp_TI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Espero a que estés disponible para enviarte el mensaje privado.

Mensaje 3 de 3
289 Visitas