Hola
Tengo contratado el servicio de mi cobertura móvil. El caso es que las llamadas se realizan normalmente, pero cuando estoy simultáneamente hablando por el móvil y navegando por internet no es posible mantener una conversación ya que se entrecorta. Estoy hablando de operaciones básicas como abrir una página WEB o descargar un archivo de texto pequeño. Por la zona donde vivo, la velocidad de conexión que tengo por aquí es muy limitada.
¿alguna sugerencia? Gracias.
Hola Gmp_TI.
Los requisitos mínimos de sincronización del router, para que funcione correctamente el FEMTO, es de 3Mbits.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos con que velocidad sincroniza el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Espero a que estés disponible para enviarte el mensaje privado.