Hola
Estoy intentando configurar un repetidor mediante wps
Según he estado leyendo, hay que pulsar durante 5 segundos en el botón trasero del router y la luz del wps empezará a parpadear...nada...no hay manera
Tb en otro hilo, una respuesta del servicio técnico dice que si está apagado es que "la ventana wps está deshabilitada"
Me puede ayudar alguien?
Depende del modelo de router ¿Qué modelo de router tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes un Comtrend VG8050. Tienes que apretar durante más de 5 segundos el botón trasero de wifi, cuenta hasta 10, se debiera iniciar el proceso de WPS parpadeando la luz de WPS durante un minuto. En caso de que no lo haga es posible que esté desactivado de alguna ocasión anterior -el WPS es vulnerable y se recomienda desactivarlo- en ese caso para volver a activarlo y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y pasado ese tiempo vuelve a intentar activar el WPS.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-12-2016 17:06
Editado 02-12-2016 17:06
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es