luz roja en adaptador Wifi+Dual

Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL
luz roja en adaptador Wifi+Dual

Hola

He tenido problemas de juego con las psp4 y me acabo de dar cuenta de una luz roja intermintente en aparato que me pusieron para poder jugar, pues no me daba sufiiente covertura wifi cuando me cambiaron el router.

La luz roja parece que este en el emisor de wifi de este aparato.

Que debo haer?

Mensaje 1 de 5
5.954 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseLuisRodriguezTebar
Mi vida cambió con el ADSL

apagalos y los vuelves a encerder los 2

Mensaje 2 de 5
5.929 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como bien indica @JoseLuisRodriguezTebar (gracias por la aportación) intente sincronizarlos de nuevo como indica en las instrucciones.

 

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.913 Visitas
Manuel41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

No lo tengo como repetidor, lo tengo solo como emisor de wif+, el selector lo tengo en auto. Y sigue con la luz

Mensaje 4 de 5
5.902 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Según lo mira por detrás la posición de auto es con el interruptor hacia abajo (quizá es un poco confusa la rotulación).

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.892 Visitas