luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
luz roja intermitente wifi amplificador smart wifi

Buenas noches, ha dejado de funcionar el amplificador wifi que tengo conectado al segundo decodificador, sale una luz roja parpadeando. La luz de la derecha de las tres que hay. Hace un mes que lo pusieron, que tengo que hacer??? Gracias 

Mensaje 1 de 8
4.069 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RODELHIERRO

 

Muy posiblemente está al límite de la cobertura/señal. Intenta acercarlo un poco al Router, reubicalo ligeramente. La señal posiblemente es muy débil.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
4.050 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Lo he acercado al router pero sigue parpadeando en rojo la luz las otras dos siguen fijas en azul.

Mensaje 3 de 8
4.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RODELHIERRO !

 

Tras las comprobaciones aportadas por @Theliel ( gracias por tu aportación ) indicas que sigue parpadeando una luz roja.

 

¿ Qué luz es la que se queda en color rojo ?

 

¿ Que modelo de videobrigde es ?

 

¿ Has probado a reiniciarlo ?

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 75.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.021 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
No el fijo termina en 58 el amplificador es el redondo tiene 3 luces y la que parpadea en rojo es la de la derecha del todo. He reseteado y he hecho todo lo que pone para volver a conectarlo con el router. Pero ni poniendo el amplificador al lado del router se quita la luz roja por lo que no puedo ver el segundo decodificador. Gracias
Mensaje 5 de 8
4.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RODELHIERRO !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. 

 

He comprobado tus equipos y nos constan con los valores correctos y sin valores erróneos.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.987 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si lo tengo resuelto, metiéndome en el foro conseguí solucionarlo. Gracias.
SALUDOS
Mensaje 7 de 8
3.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RODELHIERRO !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.965 Visitas