Buenas noches, ha dejado de funcionar el amplificador wifi que tengo conectado al segundo decodificador, sale una luz roja parpadeando. La luz de la derecha de las tres que hay. Hace un mes que lo pusieron, que tengo que hacer??? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @RODELHIERRO
Muy posiblemente está al límite de la cobertura/señal. Intenta acercarlo un poco al Router, reubicalo ligeramente. La señal posiblemente es muy débil.
Lo he acercado al router pero sigue parpadeando en rojo la luz las otras dos siguen fijas en azul.
Hola @RODELHIERRO !
Tras las comprobaciones aportadas por @Theliel ( gracias por tu aportación ) indicas que sigue parpadeando una luz roja.
¿ Qué luz es la que se queda en color rojo ?
¿ Que modelo de videobrigde es ?
¿ Has probado a reiniciarlo ?
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 75.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RODELHIERRO !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado tus equipos y nos constan con los valores correctos y sin valores erróneos.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RODELHIERRO !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es