manual de fabricante ONT-ROUTER FTTH HGU GPT-2541GNAC de MITRASTAR

luyesyes
Yo probé el VDSL
manual de fabricante ONT-ROUTER FTTH HGU GPT-2541GNAC de MITRASTAR

Buenos días.

 

Necesito el manual de fabricante de este ONT - router, para redireccionar puertos/activar upnp, dmz host, configuraciones avanzadas.....

 

Alguien lo tiene?

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
7.945 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, cada una crea su propia red, la de 5 Ghz tiene añadido un "_PLUS"

Sí la contraseña es la misma para las dos redes.

Van agrupadas de 4 en 4 porque en determinadas condiciones se unen para tener más velocidad, como en la wifi N cuando trabajas a doble canal, una imagen te lo puede hacer ver mejor  20-40-80-160 serían los distintos anchos de banda.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
7.880 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos pendientes del manual, en cuanto lo tengamos lo publicaremos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.880 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes consultar el manual en

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/manual-router-mitrastar-gpt-2541-gn...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.789 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.742 Visitas