Editado 07-06-2018 17:16
Editado 07-06-2018 17:16
Hola, el mapa de red del home station me aparecen 33 dispositivos y algunas ips re repiten hasta 8 veces , el problema es que todos aparecen como conectado y no deja olvidarlos , por favor abstenerse los de las respuestas tipo " reinicia " "portal de alejandra" o la de las "cokies" el problema es del router, y parece que despues de ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 no existe niguna actualizacion , saludos
¿Qué modelo de router tienes instalado? y lamentablemente la solución probablemente pasará por un apagado encendido del equipo o un reset del equipo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El modelo es el "ZXHN_H108N" perdona pero eso no es ninguna solución apagando y encendiendo el router no se soluciona nada, reiniciando la lista se borra pero sigue generando dispositivos y estamos en las mismas, una solución sería que supieras donde guarda el router por 192.168.1:8000 esas macs para poder borrarlas, saludos y gracias
Es la tabla ARP pero no hay opción a borrarla desde el menú del router, realmente es un mal funcionamiento del firmware en cuanto a la información que da pero no afecta al servicio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues aquí me as pillado, porque desconozco ese protocolo y el router no tiene ninguna opción al respecto,
No, no puede modificarse, siento la información incorrecta que da el router pero no tiene solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es