Hola buenas tardes me ha llegado una caja con dos routers un aparato que tiene puesto el nombre de router adsl con una antena, y otro aparato que creo que es un router poner en la etiqueta home station adsl.
He llamado a la tienda donde contrate el servicio, yme dice que en su tienda no puedo devolver el aparato que llame al 1004 me pasan con el 1004 y me dicen que ellos no queiren saber nada, que lo tengo que devolver en la tienda.
LLamo otra vez a la tienda y me dicen que 1004 no dice la verdad.
vuelvo a llamar y me dicen que me pasan de dpto en dpto, para la final colgarme la llamada.
Alguien me puede ayudar, porque no quiero que me cobren el home station adsl
gracias
No me fio que sea regalado no sea que vayan cobrar el router, solo quiero uno, y punto, no quiero tener tantos aparatos en mi casa para nada.
Sino te lo cobran y no lo reclaman te lo compro!!....
¿alguien me puede ayudar alguien que sea de movistar?, he llamado otra vez esta mañana, y uno me dice vaya a la tienda y que lo devuelva alli, el operador del 1004 me dice que ellos no quieren saber nada, que vaya a la tienda.
la tienda me dice otra vez esta mañana que ellos no quieren saber nada.
vuelvo a llamar ahora al 1004 al final me cogen una incidencia yme dan un numero.
Por favor que alguien me ayude, y me de una solución, me estan mareando, y repito no quiero que nadie me cobre el segundo modem, quiero devolverlo, no quiero vender nada a nadie, ni tener otro aparato en casa
ya pero llevo llamando dos dias a 1004 y pasan de mi olimpicamente, y en la tienda tambien, y no puedo desistir porque ellos insisten que el segundo router me lo regalan, cosa que no me lo creo, quieren que me lo quede porque les cuesta mas el mensajero que lo que cuesta el router.
Llama para devolverlo y tómales el nombre y número a cada persona con la que hables. Después, quédate tranquilo, porque será raro que te lo cobren: tienen un descontrol impresionante. Y si te lo cobran, tendrás que devolver el recibo.
Editado 11-12-2011 2:26
Editado 11-12-2011 2:26
dvd1975 escribió:
Hola buenas tardes me ha llegado una caja con dos routers un aparato que tiene puesto el nombre de router adsl con una antena, y otro aparato que creo que es un router poner en la etiqueta home station adsl.
He llamado a la tienda donde contrate el servicio, yme dice que en su tienda no puedo devolver el aparato que llame al 1004 me pasan con el 1004 y me dicen que ellos no queiren saber nada, que lo tengo que devolver en la tienda.
LLamo otra vez a la tienda y me dicen que 1004 no dice la verdad.
vuelvo a llamar y me dicen que me pasan de dpto en dpto, para la final colgarme la llamada.
Alguien me puede ayudar, porque no quiero que me cobren el home station adsl
gracias
EDITADO
He mirado en el link y no aparece nada, alguien me podria ayudar gracias
A mi también me enviaron 2!!
La verdad, hasta ahora he estado tranquila (me llegaron el 2 de Enero) ya que el comercial de la tienda movistar me avisó,en el momento de contratar, de que posiblemente me enviarían 2 en la misma caja y sin coste. Pero viendo el foro ya no se que pensar.....
Esperaré a ver la primera factura, y si me cobran, pues a reclamar, porque para que vas a pedir 2 routers a la vez?
Un saludo
¿No será que os ha llegado el HomeStation junto con el antiguamente llamado Mediabox (ahora Movistar Videoclub que estuvo dándose en promoción durante un tiempo??
¿Un aparato es de color blanco y el otro es de color negro?
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Hola Carlos, Pues en mi caso no, son dos routers idénticos, de los blancos, pero cada uno con un nombre distinto de red y por lo tanto diferente clave de acceso.
Cuando le pregunté al comercial como sería el envio del router me contestó que me lo enviarian por mensajero y que no me sorprendiera si me llegaban 2, porque al parecer ultimamente así lo estaban haciendo por no se que tema de comodidad....
Absolutamente sorprendido me dejas sobre este hecho Tiene toda la pinta de ser un error en el empaquetado e inventariado en logística.
En el equipamiento asociado a vuestro contrato aparecerá no obstante una unidad router en alquiler con cuota 0€ y lo de la comodidad me suena a decir algo por no quedar demasiado en evidencia, pero la más mínima lógica da lugar a pensar en que es un error (como me pasó a mí con un carrito de niño que compré hace 3 años, que en el cartonaje venían dos........)
Si me dáis permiso lo voy a escalar, pero necesitaría vuestros teléfonos (por mensaje privado )
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Hola Carlos!
Acabo de enviarte un mp.
Por cierto, perdona mi ignorancia pero es que soy novata : que significa lo de escalar?
Un saludo
Vale, jajajaja!!!! me ha pasado igual que a mi compi Almdna cuando dijo en otro hilo lo del canuto del FTTH (deformación profesional)
escalar algo = pasar el asunto al responsable correspondiente para que lo estudie y arregle en caso de precisarse.
Gracias por el mensaje privado, ahora mismo lo leo.
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Vale, pues esperaré a ver que pasa....
Espero que haya sido un promoción o que se trate de algo habitual ... La verdad es que los novatos en esto de contratar adsl a veces pecamos de inocentes: uno ya no sabe si callarse y esperar al posible (o no) susto de la factura o preguntar antes de tiempo....en fin.
A ver si no salgo escaldada!!!
Avia
No es una promoción, por lo menos que yo sepa, no tiene sentido proporcionar dos routers para guardar uno en el armario.
Los routers son en alquiler con coste cero para el cliente.
En tu base de datos de instalación consta la entrega de un router (1) y aunque fueran dos: 2*0€/mes = 0€/mes
Yo como no me callo ni debajo del agua no recomiendo el callarse las dudas o preocupaciones.
Supongo que lo que te llegó fue una caja de cartón blanca y al abrirla habían dos cajas azules dentro, digo yo...¿sería posible ver alguna fotillo de lo que te ha llegado, sobre todo de las cajas?
Y aquíi no queremos escaldar a nadie
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Pero ten en cuenta una cosa. El alquiler es de SOLO UN router no de 2. Entre tu y yo, a ti te han enviado uno. Tu ya has avisado al 1004. Ellos desconocen la existencia de que te hayan enviado 2.
Tienen 7 dias para recoger tu router, sino lo quieren recoger es que te lo estan regalando. Tenlo de backup.
Te lo digo yo que tengo 11 routers de Jazztel jajajajajaja.
Hola Carlos, no se como enviar las fotos....
Pero si, me llegaron 2 cajas azules , de las que ponen : "Router ADSL, Libertad en una caja". Si sirve de algo, ambas cajas azules venian dentro, cada una, de otra con una pegatina con el código logístico y en ambas este código es el mismo
@fraarra Podría apostar e incluso ganar a decir con qué has adornado este año el árbol de navidad.
@avia Muchas gracias, con toda esa info trataremos de ver qué ha pasado. Y muchas gracias por las fotos (así de paso ya sabes cómo escribir posts más visuales siempre que quieras).
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Yo me los quedaba, así para la próxima que aprendan.