me entregan dos routers y solo pedi uno

dvd1975
Yo probé el VDSL
me entregan dos routers y solo pedi uno

Hola buenas tardes me ha llegado una caja con dos routers un aparato que tiene puesto el nombre de router adsl con una antena, y otro aparato que creo que es un router poner en la etiqueta home station adsl.

He llamado a la tienda donde contrate el servicio, yme dice que en su tienda no puedo devolver el aparato que llame al 1004 me pasan con el 1004 y me dicen que ellos no queiren saber nada, que lo tengo que devolver en la tienda.

LLamo otra vez a la tienda y me dicen que 1004 no dice la verdad.

vuelvo a llamar y me dicen que me pasan de dpto en dpto, para la final colgarme la llamada.

Alguien me puede ayudar, porque no quiero que me cobren el home station adsl

gracias

Mensaje 1 de 23
2.228 Visitas
22 RESPUESTAS 22
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A caballo regalado.....

Mensaje 2 de 23
2.182 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

No me fio que sea regalado no sea que vayan cobrar el router, solo quiero uno, y punto, no quiero tener tantos aparatos en mi casa para nada.

 

Mensaje 3 de 23
2.176 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sino te lo cobran y no lo reclaman te lo compro!!....

Mensaje 4 de 23
2.153 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

¿alguien me puede ayudar alguien que sea de movistar?, he llamado otra vez esta mañana, y uno me dice vaya a la tienda y que lo devuelva alli, el operador del 1004 me dice que ellos no quieren saber nada, que vaya a la tienda.

la tienda me dice otra vez esta mañana que ellos no quieren saber nada.

vuelvo a llamar ahora al 1004 al final me cogen una incidencia yme dan un numero.

Por favor que alguien me ayude, y me de una solución, me estan mareando, y repito no quiero que nadie me cobre el segundo modem, quiero devolverlo, no quiero vender nada a nadie, ni tener otro aparato en casa

Mensaje 5 de 23
2.138 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola dvd1975: spero q sto te sirva de algo :"De conformidad con lo establecido en el articulo 44 de la Ley 47/2002, de Ordenación del Comercio Minorista del 19/12/02, el cliente tiene derecho a resolver o desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El cliente realizará el envío del terminal a: Telefónica de España Plataforma Logística Pol. Ind. de León, C/3, Parcela G-5 24231 - ONZONILLA - LEÓN " Suerte--saludos
Mensaje 6 de 23
2.118 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

ya pero llevo llamando dos dias a 1004 y pasan de mi olimpicamente, y en la tienda tambien, y no puedo desistir porque ellos insisten que el segundo router me lo regalan, cosa que no me lo creo, quieren que me lo quede porque les cuesta mas el mensajero que lo que cuesta el router.

 

Mensaje 7 de 23
2.109 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Llama para devolverlo y tómales el nombre y número a cada persona con la que hables. Después, quédate tranquilo, porque será raro que te lo cobren: tienen un descontrol impresionante. Y si te lo cobran, tendrás que devolver el recibo.

Mensaje 8 de 23
2.108 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

dvd1975 escribió:

Hola buenas tardes me ha llegado una caja con dos routers un aparato que tiene puesto el nombre de router adsl con una antena, y otro aparato que creo que es un router poner en la etiqueta home station adsl.

He llamado a la tienda donde contrate el servicio, yme dice que en su tienda no puedo devolver el aparato que llame al 1004 me pasan con el 1004 y me dicen que ellos no queiren saber nada, que lo tengo que devolver en la tienda.

LLamo otra vez a la tienda y me dicen que 1004 no dice la verdad.

vuelvo a llamar y me dicen que me pasan de dpto en dpto, para la final colgarme la llamada.

Alguien me puede ayudar, porque no quiero que me cobren el home station adsl

gracias


EDITADO

Mensaje 9 de 23
2.070 Visitas
dvd1975
Yo probé el VDSL

He mirado en el link y no aparece nada, alguien me podria ayudar gracias

Mensaje 10 de 23
2.040 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

A mi  también me enviaron 2!!

 

La verdad, hasta ahora he estado tranquila (me llegaron el 2 de Enero) ya que el comercial de la tienda movistar me avisó,en el momento de contratar, de que posiblemente me enviarían  2 en la misma caja y sin coste.  Pero viendo el foro ya no se que pensar.....

 

Esperaré a ver la primera factura, y si me cobran, pues a reclamar, porque para que vas a pedir 2 routers a la vez?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 23
1.992 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿No será que os ha llegado el HomeStation junto con el antiguamente llamado Mediabox (ahora Movistar Videoclub que estuvo dándose en promoción durante un tiempo??

 

¿Un aparato es de color blanco y el otro es de color negro? Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.986 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, Pues en mi caso no, son dos routers idénticos, de los blancos, pero cada uno con un nombre distinto de red y  por lo tanto diferente clave de acceso.

 

Cuando le pregunté al comercial como sería el envio del router me contestó que me lo enviarian por mensajero y que no me sorprendiera si me llegaban 2, porque al parecer ultimamente así lo estaban haciendo por no se que tema de comodidad....

 

 

Mensaje 13 de 23
1.977 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Absolutamente sorprendido me dejas sobre este hecho  Emoticono sorprendido Tiene toda la pinta de ser un error en el empaquetado e inventariado en logística.

 

En el equipamiento asociado a vuestro contrato aparecerá no obstante una unidad router en alquiler con cuota 0€ y lo de la comodidad me suena a decir algo por no quedar demasiado en evidencia, pero la más mínima lógica da lugar a pensar en que es un error (como me pasó a mí con un carrito de niño que compré hace 3 años, que en el cartonaje venían dos........) 

 

Si me dáis permiso lo voy a escalar, pero necesitaría vuestros teléfonos (por mensaje privado Emoticono feliz)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.961 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Carlos!

Acabo de enviarte un mp.

 

Por cierto, perdona mi ignorancia pero es que soy novata Emoticono avergonzado: que significa lo de escalar?

 

Un saludo

Mensaje 15 de 23
1.943 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Vale, jajajaja!!!! me ha pasado igual que a mi compi Almdna cuando dijo en otro hilo lo del canuto del FTTH (deformación profesional) Emoticono muy feliz

 

escalar algo = pasar el asunto al responsable correspondiente para que lo estudie y arregle en caso de precisarse.

 

Gracias por el mensaje privado, ahora mismo lo leo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.933 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Vale, pues esperaré a ver que pasa....

 

Espero que haya sido un promoción o que se trate de algo habitual ... La verdad es que los novatos en esto de contratar adsl a veces pecamos de inocentes: uno ya no sabe si callarse y esperar al posible (o no) susto de la factura o preguntar antes de tiempo....en fin.

A ver si no salgo escaldada!!!

 

 

 

Mensaje 17 de 23
1.927 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Avia

 

No es una promoción, por lo menos que yo sepa, no tiene sentido proporcionar dos routers para guardar uno en el armario. 

 

Los routers son en alquiler con coste cero para el cliente.

 

En tu base de datos de instalación consta la entrega de un router (1) y aunque fueran dos: 2*0€/mes = 0€/mes

 

Yo como no me callo ni debajo del agua no recomiendo el callarse las dudas o preocupaciones. Emoticono feliz

 

Supongo que lo que te llegó fue una caja de cartón blanca y al abrirla habían dos cajas azules dentro, digo yo...¿sería posible ver alguna fotillo de lo que te ha llegado, sobre todo de las cajas?

 

Y aquíi no queremos escaldar a nadie Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.919 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero ten en cuenta una cosa. El alquiler es de SOLO UN router no de 2. Entre tu y yo, a ti te han enviado uno. Tu ya has avisado al 1004. Ellos desconocen la existencia de que te hayan enviado 2.

 

Tienen 7 dias para recoger tu router, sino lo quieren recoger es que te lo estan regalando. Tenlo de backup.

 

Te lo digo yo que tengo 11 routers de Jazztel jajajajajaja.

Mensaje 19 de 23
1.909 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, no se como enviar las fotos....

 

Pero si, me llegaron 2 cajas azules , de las que ponen : "Router ADSL, Libertad en una caja". Si sirve de algo, ambas cajas azules venian dentro, cada una, de otra  con una pegatina con el código logístico y en ambas este código es el mismo

Mensaje 20 de 23
1.900 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Por fin:

Estas son las cajas:

 

 

caja.jpg           caja exterior.jpg

Mensaje 21 de 23
1.892 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
@fraarra Podría apostar e incluso ganar a decir con qué has adornado este año el árbol de navidad. Emoticono muy feliz
@avia Muchas gracias, con toda esa info trataremos de ver qué ha pasado. Y muchas gracias por las fotos (así de paso ya sabes cómo escribir posts más visuales siempre que quieras).
Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.877 Visitas
javicelta
Yo probé el VDSL

Yo me los quedaba, así para la próxima que aprendan.

Mensaje 23 de 23
1.835 Visitas