Tengo un sony xperia e y al conectarle al wifi y ponerle la contraseña del router de mi casa, me sale guardada, protegido con WEP, y no se me conecta al wifi, ¿que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Mercedes
Envíame por mensaje privado el tfnod el adsl, NIF del titular, compruebo cual es la versión del router y te comento
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Ya se sabe la solución?
Saludos
Hola,mkbarrio
Envíame el tfno, del adsl, NIf del titular y compruebo cual es la versión del router, si se puede actualizar,...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
que solución os han dado??
Os cambian el router o que pasa??
Esque veo que este problema le pasa a mas gente que a mi. Yo he hecho un mkontón de pruebas con los técnicos de movistar del móvil y demás y creo que sólo que la ultiam opción que em dierón, que lo más seguro que fuese incompatibilidad entre el móvil y router, pero no se si con otro router se solucionará. En otros sitios se em conecta a wifi perfectamente menos en mi casa.
Saludos
Buenas tardes, me uno al club, acabo de adquirir un xperia E y no hay forma que se conecte al wifi de casa, le meto la clave y se la pasa autenticando, a veces parece que quiere conectar, pero luego da problemas con la autenticacion y pues nadaque al final no conecta con el wifi. tenia un sony ericcson w705 y se conecta sin ningun problema. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria porque para mi el tema wifi era importante. Gracias de antemano
@mawen Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@mawen Te he actualizado el firmware del router, prueba a apagarlo, volverlo a encender y comprueba si ahora ya te deja conectar por wifi. Infórmame del resultado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me pasa lo mismo.
SONY XPERIA E nuevo de tienda, reconoce la red, meto la clave bien, y me pasa de "estableciendo conexión" a "guardada" aunque no va.
NEcesito solución URGENTE.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@marianomh51 Tienes un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio gracias, solucionado, se conecto sin nungun problema. Muchas gracias por tu atencion.
Hola maria_cm18, pasame por privado tu telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso a ver si se puede actualizar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo he actualizado, mira a ver si ahora funciona bien.
Saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿No tendrás el WPS activado? A mi tenerlo activado me dio mucho problema al conectarme desde móviles.
maria_cm18 te he creado incidencia para que te cambien el router. te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas!
Me compré un sony xperia E el miercoles y no desde entonces no se me ha conectado el wifi en el movil en ningun momento, me pone Estableciendo conexion... y despues pone Guardada, protegida con WEP y se queda asi. He llamado al soporte tecnico y me han actualizado el router y sigue sin conectarse el wifi en el movil.
¿Como lo soluciono?
Hola DaniPereadeDiego.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si le hace falta una actualización de Firmware al router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Sorlax Necesito tus datos para poder comprobarlo, tendras que esperar hasta el lunes para la solución:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,me pasa lo mismo con un sony xperia E,detecta mi ssid,introduzco contraseña,pone estableciendo conexion y a continuacion guardada/protegida con WEP.Lo he intentado todo,cambiando parametros en el router y nada.Tambien he de decir que he actualizado el router a la ultima version y tampoco conecta,estoy aburrido ya.El router es un ZYZEL P660HW-D1.Si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.
Un saludo.