Buenas tardes sufro microcortes de conexión frecuentes de adsl, vivo por zona de Villacastín.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Retomo el tema. Ya tengo tus datos, que me proporcionaste en un hilo anterior.
He probado tu línea y , en principio, no veo nada por donde empezar.
Cuando notas los cortes, ¿ alguno de los pilotos del router, cambia de estado?
¿Los cortes coinciden con llamadas de teléfono?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Como hemos acordado por teléfono, he configurado el circuito con un perfil de 7.2 megas.
Comprueba si los cortes son debidos a cortes de sincronismo. (El piloto de ADSL se apagaría y parpadearía.)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Tras el cambio de velocidad, ¿cómo ves nuestro tema?. ¿Has notado diferencias en cuanto a cortes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento va perfecto. De todas formas antes también podían pasar varios días sin cortes, así que mejor esperar unos días si te parece bien, antes de probar otra cosa en caso de que empiecen los microcortes.
Gracias por el seguimiento
Saludos
Pues por hablar, 3 cortes de conexión entre las 21-22 horas. El piloto de adsl también se apaga cuando se pierde la conexión, luego parpadea y recupera la conexión.
Hola nasdaq100.
Sigues teniendo cortes o han remitido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no he vuelto a tener más cortes. Tocaremos madera
Gracias y saludos
Hola nasdaq
Doy por cerrado el hilo entonces.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es