mil problemas con mi linea adsl

AlvaroGarciaOrtiz
Más integrado que la RDSI
mil problemas con mi linea adsl

voy a contaros mi problema,  me mude de casa en julio en toledo capital y decidi darme de alta con movistar, mi sorpresa pese a estar en toledo  esta zona no tiene fibra, bueno pues me ponen adsl y que me llegaria bien...

las primeras semana ya fallando  alguno test de velocidad no llega ni a un 1mb pero luego justo cuando llamo reinician el router y da 3-5 mb. pasan un par de horas y vuelve a bajar..

durante unos meses ya medio funciona con muchas caidas pero funciona decente..

hace una semana y media yo que suelo jugar on line ni puedo por que test de velocidad no llega en ocasiones ni a 1 mb llamo y lo mismo reinician router y sube un poco pero al rato mas de lo mismo ya despues de insistir me mandan a un tecnico el cual me cambia router y funciona bien medio dia, de nuevo con lo mismo o aun peor y con muchisimas caidas, llamo y incluso me dicen que es culpa de mi pc que tendra virus (el pc apagado y con el movil solo y va fatal igual...) total formateo aun asi el pc y nada mas de lo mismo caidas a todas horas y internet lentisimo incluso apagando wifi, ya me dijeron dos tecnicos que el problema es que al estar en las afuera llega fatal pero movistar le cuesta mucho darte internet radio...

estoy en un punto en el que ya desesperado muy descontento con movistar pensando en cambiar de compania telefonica ya que llevo muy descontento desde que inicie con ellos. estoy pagando por un internet que no me funciona y aun que es por promocion un imagenio el cual no puedo ver aun que este por antena por que me pusieron un dispositivo muy antiguo que no tiene hdmi y no puedo conectarlo a mi televisor...

que mas tiene que pasar para que al menos me pongan el internet radio..

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulitaRuiz
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, cambie de compañía pensando q esta era la mejor pero me equivoque, ahora llevo desde ayer sin Internet y no me dan solución,
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlvaroGarciaOrtiz bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Por favor realiza un test de velocidad por cable sin aplicaciones abiertas y con el antivirus desahbilitado en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlvaroGarciaOrtiz:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas