Foro

ReydelHimalaya
Más integrado que la RDSI
04-05-2022

mis datos requeridos por el ITSP para configurar la cuenta en el telefono Yealink T31G

Facilitarme mis datos requeridos por el ITSP para configurar la cuenta en el telefono Yealink T31G que son:

Nombre de usuario

Nombre del registro

Contraseña

Servidor HOST

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2022

Hola ReydelHimalaya

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2022

Hola ReydelHimalaya

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que tu consulta haya quedado ya solucionada. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y si eres tan amable,  te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, para que lo podamos dar por finalizado. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2022

Buenos días ReydelHimalaya

Si eres tan amable, nos puedes indicar ¿has podido configurar tu teléfono tras los datos facilitados por el usuario Theliel ( agradecemos todas tus colaboraciones),?

Un saludo . Silvia 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-05-2022

Buenas ReydelHimalaya 

Los datos de configuración SIP, si te refieres a ellos, son conocidos, no son un secreto, y si buscas en este foro se han puesto muchas veces

Usu/pass: tutelefono
    Dominio/Realm:telefonica.net

Proxy saliente: 10.31.255.134

Puerto Proxy Saliente: 5070

Nada más y nada menos. Otra cosa totalmente diferente es como el fabricante quiera llamar a cada parámetro, que es donde suele existir por lo general más problemas. Pero los datos son esos.