hola buenas, hoy me han puesto un homestation de la marca zyxel; pero no puedo acceder a 192.168.1.1/main.html (o en su defecto 192.168.1.1:80).
me da la pantalla de introduccion de user y de clave, pero aunque ya probe con las que se me ocurrian; nada.
probe con:
admin, admin
admin,1234
1234,1234
,
,1234
admin
1234
,admin
admin 1111
admin0000
etc etc
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
No es 192.168.1.1:80 es 8000 prueba con ello.
Pero si esta dentro del Portal Alejandra, primero tendras que entrar en él y cambiarle la contraseña.
suerte y saludicos.
resulta que me da este errror
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
Muy tipico de Movistar, espera a que algun tecnico te pida los datos y te solucione el problema.
suerte y saludicos.
Hola rordiz
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es