he adquirido un router hgu y me hace falta mi numero idont ya que por telefono no me lo facilitan y veo que en otro post si lo han solucionado a otra persona me parece lamentable que movistar online y movistar operadora no tengan las mismas competecias. muy defraudado con la gestion de movistar
Editado 26-02-2020 14:12
Editado 26-02-2020 14:12
Hola @lolifh Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ La Idont que necesitas es la de la Ont o del propio router HGU ?
Una vez descargado e instalado, tienes que conectar la Ont por cable de red al ordenador, luego quitar el cable de fibra óptica, por lo que ahora solo estaría conectado la Ont al ordenador . Los pasos siguientes van guiados a través de un asistente que te lleva hasta la información que necesitas.
Si lo que necesitas es extraer la Idont del HGU, tienes que acceder a ésta Web http://192.168.1.1/instalacion ( la contraseña viene en la pegatina del router ) y nada más acceder con la contraseña te tiene que dar la Idont.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lolifh !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las indicaciones del post anterior ¿ has podido obtener la Idont que solicitabas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola lolifh!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es