necesito la idont de mi ont

lolifh
Más integrado que la RDSI
necesito la idont de mi ont

he adquirido un router hgu y me hace falta mi numero idont ya que por telefono no me lo facilitan y veo que en otro post si lo han solucionado a otra persona me parece lamentable que movistar online y movistar operadora no tengan las mismas competecias. muy  defraudado con la gestion de movistar  

Mensaje 1 de 4
6.701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolifh Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ La Idont que necesitas es la de la Ont o del propio router HGU ?

 

Una vez descargado e instalado, tienes que conectar la Ont por cable de red al ordenador, luego quitar el cable de fibra óptica, por lo que ahora solo estaría conectado la Ont al ordenador . Los pasos siguientes van guiados a través de un asistente que te lleva hasta la información que necesitas.

 

Si lo que necesitas es extraer la Idont del HGU, tienes que acceder a ésta Web http://192.168.1.1/instalacion ( la contraseña viene en la pegatina del router ) y nada más acceder con la contraseña te tiene que dar la Idont.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lolifh  ! 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las indicaciones del post anterior ¿ has podido obtener la Idont que solicitabas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lolifh!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.624 Visitas