- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo ADSL 10 megas de movistar cuando me lo instalaron tenia un nsr margin de 32,9 db con cableado nuevo gradualmente este parametro se ha hido reduciendo hasta los 27,6db que tengo actualmente he revisado el cableado en busca de un posible daño pero como ya digo me lo pusieron nuevo y esta en perfectas condiciones el aumento del ruido de señal ¿puede ser devido a mayor saturación en la central por aumento de lineas? .Cuando yo lo contrate fui de los primeros en mi localidad haora hay muchos mas usuarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Sí, una de las posibles causas de la bajada del ruido es la nueva instalación de clientes en tramos mas cercanos o concurrentes, aun así el margen de ruido que tienes es excelente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Con los 10 mb contrattados tenia un snr de bajada de media en 28,5 db con picos de 29 db y me llegaban 8,5 mb al pasar al perfil de 20 mb me ha bajado a 12,8 db ¿es esto normal? tengo una atenuación de 9 db de bajada y con el snr mencionado de 12,8 db me llegan 15,3 mb ¿Es este valor normal? yo pense que me llegarian 16 o 16,5 mb un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas antes cuando tenia contratado adsl hasta 10mb y me llegaban 8,5 mb tenia un snr de bajada de 28,5 db- 29 db y una atenuación de 9 db
Ahora al pasar al perfil de hasta 20 mb me ha bajado a 12,8 db ¿Es normal que baje tanto? con este balor de snr y atenuación de 9db me llegan 15,3 mb ¿ es normal esta velocidad de bajada? ¿ Inlfuye este valor de snr en el ancho de banda? yo esperaba que me llegarian 16-16,5 mb los valores los he medido en la roseta del router y en el ptr un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Recientemente me han subido el ferfil a 20 mb pero solo me llegan 15,3 probado en el ptr tengo 9db de atenuacion y 12,8 de snr cuando tenia 10 mb me llegaban 8,5 pensaba que ahora me llegarian 16-16,5mb ¿puede ser por el snr ? ¿podria pedir que un tecnico me revisara el par haber si esta en buen estado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Que alguien me corrija si me equivoco, pero cuanto mas bajo mayor velocidad obtienes, hay gente que en otras compañias tiene la posibilidad de forzar valores mas bajos para conseguir 1 poco mas de velocidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola korusat.
Es normal que cuanto más aumente la ocupación de portadoras para conseguir el caudal, el nivel de ruido disminuya y se acerque al umbral mínimo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que BIT RATE consigue el router de sincronización.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola korusat.
El circuito no está sincronizado. Cuando puedas enciende el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 09-04-2015 12:13
Editado 09-04-2015 12:13
Hola korusat.
Sincroniza correctamente al BIT RATE nominal del perfil de 20Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 9.2 dB | 5.6 dB |
Bit Rate | 20031 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 12.6 dB | 15.8 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola korusat.
No. El perfil más alto sobre ADSL2+ es de 20Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado