no ADSL no ayuda (Mallorca)

GA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
no ADSL no ayuda (Mallorca)

Hola a todo,

vivo en Mallorca. Desde hace 5 anos Internet y fijo con Movistar y muy contenta, nunca probs. 

Pero desde hoy mediodia no Internet, luz "ADSL" parpadea continuamente. Otros luzes ok. Ordenador ok (uso otro punto a aceso). Varias re-sets hecho, llamado a 1004, recibo mensaje "su linea esta defectado, tecnicos estan trabajando para solucionar, van llamarle (a mi)". ???

No pasa nada. He llamado una vez mas, he hablado con "una persona real", pero no he entendido mucho. 

Aleman o Ingles no estaba possible. 4 horas antes: todavia no Internet 

 

Que debo hacer?

 

Gracias para cada ayuda

GA

Mallorca (Alemana) 

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GA

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
GA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hi Alfredo, he hecholo con private message..

gracias

 

GA

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
GA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Emoticono feliz

 

Desde hace las 4 por la tarde hoy todo esta bien! 

No tuve Internet desde ayer manana por la manana. 

 

Mientras tanto he hablado con dos personas "realmente" en 1004 y ademas hoy con 1002/soporte tecnica y varias veces he escuchado a vozes automaticamente:

"su linea adsl tiene una averia masiva, hay un defecto un su region, los tecnicos estan trabajando ... "

 

Y a la vez todo estaba bien: adsl luz verde continuamente!! Hurra! 

Internet bien - solucionado.

Ademas he recibo una llamada mensaje en mi contestador: "todo solucionado, gracias para su paciencia".

 

Bien hecho, Movistar / Telefonica!

Gracias. Estoy muy contenta con el servicio.

 

Saludos de Mallorca y en el background:

gracias a Alfredo. 

 

GA

 

Mensaje 4 de 4
235 Visitas