Hola, buenos dias.
LLevo desde hace varios dias que el antivirus McAffeeno actualiza, dice "la clave de empresa de total protection no es valida" y que la suscripcion ha caducado.
¿¿???
gracias de antemano
Hola @carmens23
Ese mensaje indica que tu periodo de prueba gratuito o la suscripción (de pago) para actualizar las bases el antivirus ha caducado.
Si quieres que el antivirus se siga actualizando, debes comprar una suscripción a Macfee o buscar otro antivirus.
Salu2
Gracias, pero no creo sea mi caso, lleva mas de 8 años con ese antivirus online y por otro lado jamas he devuelto un recibo a Telefonica, no entiendo porque ahora ocurre esto.
Disculpa @carmens23
Que tienes contratado el Pack Seguridad PC McAfee, pensaba que lo tenías por libre.
Supongo que puede deberse a algún problema con los servidores de McAfee.
Ya te indicará algún moderador los pasos a seguir.
Salu2
Buenos días @carmens23
No se si esto te ayudara: https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f
Aunque yo creo que terminas antes con una llamada al 1002 o el Chat Técnico: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Por otra parte: ¿Recuerdas si tienes algun correo con el enlace y la clave?
En ese PDF hay un poco más de información, pero al decir tú "online" no me termina de cuadrar del todo. ¿En los ordenadores no lo tienes instalado?
Gracias, haré eso, llamaré al 1002 y cruzaré los dedos.
saludos
Buenos dias.
Desde hace unos dias, el antivirus McAffee que tengo contratado, no se actualiza, dando como respuesta : "La clave de empresa de McAfee Security ... no es valida", diciendo además que la suscripcion ha caducado.
Gracias anticipadas
Hola hay varios con el mismo problema, desde el viernes que llamé, sigue igual, lo único que me dijeron es que no lo desinstalase.
salaudos
Yo voy a llamar otra vez xq desde el vienes... lo único que me dijeron es que no lo desinstalase, de antemano os digo que el motor está caducado según la herramienta mcafee technican, seguramente estén en ello.
salaudos
Hola JMVILA.
Hay una incidencia con los servidores de actualización de McAfee que está tratando de solucionar el proveedor. No
realices ninguna acción hasta que lo solucionen.
Saludos,
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Esta mañana chateando online con los asistencia tecnica me ha llegado a decir que el problema era mio pq lo tenia instalado en 3 equipos, ¡¡ increible ¡¡, que al cambiarme a fibra optica solo era posible tener el antivirus en 1 equipo.
Esta tarde en el 1002 me niegan lo anterior, que sobre todo no lo desinstale y que siga esperando a la solucion que brinde Mc Affe, que no se puede hacer nada mas.