no actualiza antivirus Mc Affee

carmens23
Mi vida cambió con el ADSL
no actualiza antivirus Mc Affee

Hola, buenos dias.

LLevo desde hace varios dias que el antivirus McAffeeno actualiza, dice  "la clave de empresa de total protection no es valida" y que la suscripcion ha caducado.

 

¿¿???

 

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 12
930 Visitas
11 RESPUESTAS 11
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @carmens23 

 

Ese mensaje indica que tu periodo de prueba gratuito o la suscripción (de pago) para actualizar las bases el antivirus ha caducado.

Si quieres que el antivirus se siga actualizando, debes comprar una suscripción a Macfee o buscar otro antivirus.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
925 Visitas
carmens23
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero no creo sea mi caso, lleva mas de 8 años con ese antivirus online y por otro lado jamas he devuelto un recibo a Telefonica, no entiendo porque ahora ocurre esto.

Mensaje 3 de 12
919 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Disculpa @carmens23 

 

Que tienes contratado el Pack Seguridad PC McAfee, pensaba que lo tenías por libre.

 

Supongo que puede deberse a algún problema con los servidores de McAfee.

 

Ya te indicará algún moderador los pasos a seguir.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 12
910 Visitas
carmens23
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias por tu recomendacion.

 

un saludo

 

Mensaje 5 de 12
909 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @carmens23 

 

No se si esto te ayudara: https://centroseguridad.movistar.es/CSP/Login.aspx?ReturnUrl=%2fCSP%2f

 

Aunque yo creo que terminas antes con una llamada al 1002 o el Chat Técnico: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Por otra parte: ¿Recuerdas si tienes algun correo con el enlace y la clave?

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/negocios/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/manual-de-usuario-...

 

En ese PDF hay un poco más de información, pero al decir tú "online" no me termina de cuadrar del todo. ¿En los ordenadores no lo tienes instalado?

Mensaje 6 de 12
904 Visitas
carmens23
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, haré eso, llamaré al 1002 y cruzaré los dedos.

 

saludos

Mensaje 7 de 12
884 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Desde hace unos dias, el antivirus McAffee que tengo contratado, no se actualiza, dando como respuesta : "La clave de empresa de McAfee Security ... no es valida", diciendo además que la suscripcion ha caducado.

Gracias anticipadas

Mensaje 8 de 12
889 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Hola hay varios con el mismo problema, desde el viernes que llamé, sigue igual, lo único que me dijeron es que no lo desinstalase.

 

salaudos

Mensaje 9 de 12
849 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Yo voy a llamar otra vez xq desde el vienes...  lo único que me dijeron es que no lo desinstalase, de antemano os digo que el motor está caducado según la herramienta mcafee technican, seguramente estén en ello.

 

salaudos Emoticono feliz

 

 

Mensaje 10 de 12
841 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMVILA.

 

Hay una incidencia con los servidores de actualización de McAfee que está tratando de solucionar el proveedor.  No

realices ninguna acción hasta que lo solucionen.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
828 Visitas
carmens23
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana chateando online con los asistencia tecnica me ha llegado a decir que el problema era mio pq lo tenia instalado en 3 equipos, ¡¡ increible ¡¡, que al cambiarme a fibra optica solo era posible tener el antivirus en 1 equipo.

 

Esta tarde en el 1002 me niegan lo anterior, que sobre todo no lo desinstale y que siga esperando a la solucion que brinde Mc Affe, que no se puede hacer nada mas.

 

Mensaje 12 de 12
811 Visitas