no funciona localización en mi mac

JoseRodríguezFalcón
Yo probé el VDSL
no funciona localización en mi mac

 Buenas tardes.

 

Me gustaria buscar una solución a un problema que me sucede con mi router, tengo un mac y necesito que la aplicacion mapa, icloud me geocalize, he mirado toda la configuracion de mi portatil y no funciona. Me he llevado el portatil a la universidad y con el wifi de alli si me localiza al igual que en casa de unos familiares.

Pero cuando navego en casa es imposible, imagino que sera configuracion de mi router, por lo cual solicito ayuda..

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRodríguezFalcón

 

Te mando privado para confirmar los datos registrados y poder comprobar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRodríguezFalcón

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020665   , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRodríguezFalcón

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160124893433 y esta ya me consta como cerrada. ¿Esta tu incidencia ya resuelta, te funciona todo de forma correcta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRodríguezFalcón

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas